-16-

139 23 5
                                    

Mondo observó a taka no estando muy seguro de acercarse ya que pensaba que estaba planeando algo.

Ishimaru: ¿Sabes que?...toda mi vida siempre quise ser alguien grande...más que nadie...no quería que nadie estuviera por arriba mío...

Mondo se quedó callado ante esto y al ver que taka no tenía nada en sus manos decidió acercarse más a él, se sentó a su lado no bajando la guardia.

Ishimaru: pero ahora.... sólo quiero ser perdonado, mondo...

Mondo: que fácil es decir eso....¿De verdad crees que sería capaz de perdonarte?-

Ishimaru: no...eso lo sé bien, supongo que te lo quité todo...aunque tú también hiciste lo mismo...me quitaste la razón, me dejé llevar por tu culpa...

Dijo mirando al suelo.

Mondo: hum...¿no vas a tratar de matarme...o...de escapar?

Ishimaru: no...si te matará también me mataría a mi mismo...estoy tan acostumbrado a tu presencia que ya no sé que haría sin ti....de verdad te amaba...

Mondo: jamás me amaste a mí...sólo amabas lo que quería que vieras...

Ishimaru: supongo...me pregunto que clase de persona eres en verdad, me hubiera gustado saberlo...

Mondo: soy bastante normal, no destacaba tanto como mi hermano y eso es lo que tuve como ventaja...

Ishimaru: jeh sí...¿Y como fue que empezaste a pensar que era yo?...¿Desde cuándo?

Mondo: cuando te ví...sabía que tenías una razón para matarlos...pero no a daiya.

Ishimaru: hum...era un buen chico...solía defenderme de sus amigos...aunque mayormente sólo veía las cosas arder... sólo interfiriendo cuando era necesario...

Mondo: y de todos modos lo mataste.

Taka se quedó callado un par de segundos y luego se recostó en la cama, dejando que mondo hiciera lo que quisiera con él.

Ishimaru: respondiendo tu pregunta del otro día.... sí, tengo una debilidad....

El motociclista no perdió la oportunidad y se puso arriba de taka, quien no luchó contra mondo.

Mondo: ¿Cuál?...

Ishimaru: tú...la ilusión de creer que tú serías mi medicina...que tú ibas a curar todo lo que estaba mal en mi...

Mondo: claramente me tenías en un pedestal...

Ishimaru: lo sé, que torpe de mi parte...

Dijo con una sonrisa tranquila, sintiendo como mondo ponía sus manos al rededor de su cuello suavemente dudando por un momento en hacerlo, parte de él quería a ese monstruo que tanto confió en él.

Ishimaru: mondo....

La voz del chico sacó a mondo de sus pensamientos y lo observó, taka notaba que no quería hacerlo, creía conocer a taka. El pelinegro puso sus manos de manera delicada sobre las mejillas de mondo para luego acariciarlo, tenía una mirada dulce a pesar de saber que este quería asesinarlo, no sabía cuándo fue que su amor se volvió tan sádico.

Ishimaru: te amo...

Susurró aún manteniendo una sonrisa en sus labios, habían unas pocas lágrimas en sus ojos.

Mondo: yo también...

Después de haber dicho esto se acercó a los labios de taka para satisfacerlo por última vez, el pelinegro disfrutó el beso lo más que pudo.
Mondo empezó a apretar el cuello de taka para finalmente poder matarlo, no iba a permitir que más personas murieran en sus manos.
Por la mente de mondo pasan los recuerdos de kiyotaka ishimaru como si fueran nubes veloces, recordando lo que creía que eran buenos momentos.

Podía ver en los ojos de taka la verdadera desesperación, el ser asesinado por quién amaba.
Entonces lo hizo, kiyotaka ishimaru dejó de respirar, oficialmente había fallecido ese día a manos de mondo owada.
Mondo apartó sus manos de él, ya había cumplido con su tan esperada venganza, había detenido al monstruo que tanto lo había atormentado a él y a su familia.

Veía con ahora tranquilidad el rostro tan hermoso de taka, quien había muerto en sus manos, lo que algunos considerarían como algo tierno ya que murió al lado de su amado pero para mondo no era nada más que un psicópata menos.

Aunque estuviera tranquilo por haberse desecho de un asesino, el sentimiento de haber matado lo invade, sabe que no estuvo bien lo que hizo, debió haberlo acusado con la policía, pero el rencor y el odio fue más grande que él, necesitaba matarlo él mismo.

Dió un pequeño suspiro ya que lo siguiente no sería sencillo, tendría que infiltrarse en la casa de un policía para sacar la información, pero ahora tenía la llaves de la casa, lo que le permitiría entrar en la casa de la familia más infame en el lugar.

No puede confiar en los policías, por lo que deberá buscar la información él solo.
Cierra la puerta de salida, no quiere que alguien entre y encuentre a ishimaru muerto en la cama.
Se aleja en su motocicleta, sabe que takaaki aún no está en casa en ese momento, por lo que buscará el libro y las medicinas de taka por su cuenta, sabe que si lo deja en las manos de los policías takaaki podría intervenir y robarle esa información que lo hacía el culpable de encubrir a un asesino.

Finalmente llega a la casa del ahora fallecido kiyotaka ishimaru, entra con facilidad a la casa, intenta apurarse ya que en un rato llegaría takaaki a casa para reunirse con su hijo, lo que no sabe es que jamás volverá a verlo con vida.

Al entrar siente peligro, sabe que debe apurarse y salir rápido.
Camina y sube las escaleras para ir al cuarto de taka, al cual llega, siempre que entra nota diferentes cosas, lo primero que había notado fue la cantidad de trabas que habían en la puerta, lo que advertía que era encerrado por su padre o incluso por el mismo, también el como todas las ventanas tenían rejas y seguros en las ventanas, lo que impedía a alguien entrar o salir, esto era lo que siempre asustó a mondo las primeras veces en las que entró a la casa de taka.
Kiyotaka siempre dijo que era para su seguridad pero sabía que era todo lo contrario, era para la seguridad de los demás, para cuidarlos del monstruo que era.

.
.
.

😊💊My happy pills💊😊 (ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora