-12-

181 21 33
                                    

Mondo observaba a taka de reojo vistiendo una pequeña sonrisa victoriosa en su rostro, acariciaba el cabello del menor con cautela mientras esté apoyaba su cabeza en sus piernas, usando las como una almohada mientras juntos observaban la película.

Mondo: oye taka...

Ishimaru: ¿que pasa?

Se levantó un poco para ver a mondo.

Mondo: ¿Puedo preguntarte algo?

Ishimaru: claro

Mencionó con una sonrisa, se sentó en el sillón para prestarle atención.

Mondo: ¿prometes que respondieras con la verdad, no?

Taka asintió con la cabeza no esperando el tipo de pregunta que mondo iba a hacer.

Mondo: ¿Tú lo mataste?....

El corazón del pelinegro se detuvo por un momento ante la pregunta, aunque su expresión era la misma, manteniendo esa linda e hipócrita sonrisa.

Ishimaru: claro que no, estaba enojado con ese idiota por golpearte pero no lo asesiné...

Mondo: jeh ¿Cómo sabes de quién hablo?~

Taka lo mira, nota que la expresión de mondo ha cambiado, ya no es como antes de saber que taka efectivamente había asesinado a alguien.

Mondo: vamos, puedes ser sincero conmigo

Dijo con una sonrisa acercándose más a taka.

Ishimaru: soy inofensivo y lo sabes jaja-

Mondo: no, no lo eres~....después de todo eres genocider syo ¿No?~...

Ishimaru: ¿Q-que?...

Mondo: ¿Sorprendido?~

Se acercó más a taka y besó sus labios sin importarle que el chico era un psicópata.

Mondo: tú eres él ¿No?~

Preguntó rodeando a ishimaru con sus fuertes brazos.

Ishimaru: ¿Para que quieres saber eso?

Mondo: simplemente por diversión

Ishimaru: ¿Saberlo te hará feliz?

Mondo: completamente

Ishimaru: entonces sí.... sí lo soy...

Susurró taka.

Mondo: estoy tan feliz de conocerte, te admiro mucho jaja

Mencionó con una desesperada sonrisa que no dejaba de ser atractiva.

Ishimaru: ¿Por qué?

El mayor acarició la mejilla de taka, quien no apartaba su curiosa mirada de él ya que pensó que mondo estaría aterrado al saber esto.

Mondo: jamás conocí a alguien tan interesante como tú, genocider syo

Ishimaru: g-gracias....

Esto casi parecía un sueño, no podía creer que mondo no tratara de escapar de él pro ser peligroso, por ser una bomba a punto de explotar.

Mondo: y dime ¿Hay algo más que pueda saber de ti?

Ishimaru: m-maté a dos personas por ti

Dijo con una sonrisa, mondo no apartó su mirada de él.

Mondo: jeh, siempre supe que fuiste tú

Ishimaru: ¿De verdad?

Mondo: sí, noté como la mirabas jaja...es algo lindo...se nota que me amas...

Se acercó más a él y lo besó, taka lo abrazó y el beso se extendió, el motociclista acariciaba la cintura de taka, en dónde estaban sus bolsillos, queriendo buscar algo, al no encontrar nada dejó poco a poco de tocarlo.

Mondo: eres alguien tan curioso, taka...me gustaría saber más...

Ishimaru: T-tengo un listado de todos los que maté...¿T-te gustaría ver?

El de pelo bicolor sonrió ante esto.

Mondo: ¿Que sí quiero? Me encantaría Jaja vamos

Dijo agarrando a taka de la mano, el menor lo llevó nuevamente a su habitación. Taka se agachó para alcanzar un cajón y lo abrió, abajo de todos los libros viejos estaba el que él utilizaba para guardar sus "trofeos", mondo lo observaba con atención. El motociclista dirigió su mirada al frasco que contenía sus pastillas.

Mondo: ¿Y para que son realmente estás pastillas?

Ishimaru: son para controlarme, de ese modo no asesino a cualquiera que me cruzo por la calle

Se levantó manteniendo un libro en sus manos.

Mondo: interesante

Taka se apoyó en el hombro de mondo para demostrar afecto.

Ishimaru: aunque las dejé de tomar porque tú me haces feliz, mondo...ya no siento que debo matar...a no ser que sea necesario para que estés a salvo...

Mondo: ....

Se apartó de mondo y fue a su cama, el motociclista se quedó pensando con una mirada fría dándole la espalda a taka, apretó sus puños con frustración.

Ishimaru: ven, mondo

Dijo con una sonrisa dándole palmadas a la cama para indicarle a mondo que se sentará a su lado, lo que hizo para no llevarle la contraria. Taka abrió el libro y buscó la página en la que estaban pegados los mechones de cabello, abajo de estos estando los nombres de sus múltiples víctimas.

Mondo: es impresionante...

Mencionó con una sonrisa al leer uno de los nombres que había ahí, el único al cual le prestaba atención. Taka estaba por pasar otra página pero mondo lo detuvo, poniendo su mano en la suya, taka lo observó.

Mondo: te amo, taka...

Ishimaru: yo también...

Se acercaron una vez más y se besaron ya que se amaban, mondo se puso encima de taka, quien se sentía bien al estar así con él, finalmente se sentía deseado. Frotaban sus cuerpos mientras el beso se mantenía, mondo metió su lengua en la boca de taka.

Ishimaru puso su mano tocando el tracero de mondo para acercarlo más, le gustaba tocarlo, mondo estaba sonrojado pero dejó que hiciera eso.
Ambos sintieron como la puerta principal se estaba abriendo, de seguro se trataría de takaaki.

Ishimaru: carajo.

Dijo molesto ya que quería continuar pero mondo se separó de él, taka prendió la televisión para fingir que estaban haciendo eso. Se escucharon los pasos del policía llendo al cuarto de su hijo y luego se abrió la puerta ya que quería hablar con taka

Takaaki: oh mondo, no sabía que estabas aqui

Mondo: estábamos viendo una película

Dijo ocultando el libro detrás de él para que takaaki no lo viera.

Takaaki: bueno, necesito hablar con taka por unos minutos

Ishimaru: ¿No puede ser después?

Preguntó algo desanimado ya que quería terminar con lo que había empezado.

Takaaki: no, así que ven ahora

Ishimaru: de acuerdo

Se levantó de la cama para ir a hablar con su padre, dejando el libro sobre la cama sin dudar de mondo, quien se quedó en el cuarto.

.
.
.

😊💊My happy pills💊😊 (ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora