Taka acompañó a mondo hasta la puerta y el mayor le dió un pequeño y breve beso para no parecer molesto, sabía que había asustado a ishimaru con su acción.
Mondo: te amo, taka.
Dijo con una sonrisa, luego se fue. El pelinegro cerró la puerta, vió las marcas en sus muñecas, mondo había puesto algo de fuerza para detenerlo, lo que le parecía una cosa curiosa.
"Tal vez fuí demasiado rápido"...
Se sentó en el sillón pensando en esto, luego observó sus manos, las cuales no habían sido manchadas con sangre desde hace varios días a pesar de no haber tomado las pastillas, estaba orgulloso de haber sido capaz de ignorar la voz en su cabeza y que está finalmente se hubiera callado, creyendo que era gracias a la felicidad que mondo le daba.
El pelinegro se preguntaba porque a mondo le había repudiado tanto cuando lo tocó de esa forma.¿Tal vez algún trauma?
Necesitaba saber más
Quería saber cada detalle de mondo, revisó de nuevo sus redes sociales para ver si encontraba alguna pista que le revelará el porque de esta actitud pero no logró encontrar nada interesante.
Tal vez podría preguntarle de eso al día siguiente en el colegio.El resto del día fue bastante tranquilo pero taka tenía demasiada curiosidad en mondo. Al fin había llegado el día y taka estuvo esperando a mondo en la entrada del colegio junto a sus "amigos", sólo los tenía cerca ya que eran especiales para su novio, no significaban mucho para taka al ser sólo una diversión momentánea mientras mondo no estaba.
Notó que mondo se estaba acercando en su motocicleta con el casco, el cuál taka le había dicho que usará. Se acercó a su novio para saludarlo con un beso, lo rodeó con sus brazos, mondo agarró su mentón y lo besó con cariño.
Ambos fueron con sus amigos, a quienes mondo saludó mientras taka se aferraba a él para marcar su territorio. Todo era realmente normal en las clases, esto hasta que se cruzaron en el patio con un chico que era conocido por ser un bully no muy tolerante, con quién mondo tuvo la coincidencia y mala suerte de chocar hombro, así empezando una pelea.
X: tsk ¿Tienes algún problema conmigo imbécil?
Preguntó molestó mientras se volteaba ya que el golpe había sido extrañamente brusco, como si hubiera sido apropocito pero mondo se volteó pareciendo no entender el porque parecía molesto. Taka apretó los puños al escuchar como insultaba a su amado.
Mondo: tranquilo cariño
Dijo con una sonrisa al notar como estaba taka, quien lo observó y se calmó por su sonrisa que le transmitía tanta paz.
X: ¿"Cariño"? Pffjajaja ¿Acaso eres un marica?
Dijo con una sonrisa burlona.
Mondo: sí ¿Y?
No bajó la mirada a pesar de la burla del chico que trataba de intimidarlo con un tema tan delicado como su sexualidad.
X: oye ¿Y por qué no vistes algo de tu tipo? Algo rosa combinaría con ese escote jaja
Mencionó de nuevo burlándose, un grupo de alumnos detrás de ellos se rió un poco ante esto ya que pensaban que se vería ridículo.
Ishimaru: eres un idiota ¿Lo sabías?
Dijo tratando de contenerse ante la burla que le había hecho a mondo.
X: uhhhh como si me diera miedo un pequeño marica jaja
Mencionó empujándolo un poco, el pelinegro mantuvo el equilibrio, mondo le dió un puñetazo ya que no toleraba escuchar esa palabra de nuevo. Ambos chicos empezaron a pelear, taka se quedó estático viendo cómo mondo peleaba para según él defenderlo, lo que lo hizo sonrojar un poco.
Decidió ir a buscar al director para que pudiera un orden ya que ambos chicos eran muy grandes. Tardó un poco en encontrarlo pero ambos fueron rápido al pasillo para ver si mondo estaba bien, el motociclista estaba en el suelo siendo pateado por el bully, lo que hizo a taka apretar los dientes con furia, tratando de calmarse pensando que el chico iba a recibir su merecido.
Fue difícil pero lograron calmar al chico y lo llevaron a dirección, todo hubiera estado bien de no ser porque terminaron castigando a mondo por haberlo golpeado, lo que hizo que taka se enojara aún más y mirará al chico, culpandolo de que mondo estuviera castigado.
El día pasó rápidamente, mondo se quedó limpiando el aula siendo acompañado por taka, quien le hacía charla para que no estuviera solo a esa hora.
Mondo: taka...¿Hay algo a lo que le temas?...
Está fue una pregunta extraña para taka pero decidió responder, tal vez sólo era curiosidad.
Ishimaru: no muchas cosas...
Mondo: ¿Y eso por qué?
Ishimaru: supongo que soy fuerte jaja ✨
Dijo con una sonrisa, mostrando unos pequeños colmillos que se asomaban por sus labios.
Mondo: jeh, el mundo te dió esos colmillos por algo supongo jaja eres como un pequeño monstruito
Dijo con una sonrisa tranquila mientras lo observaba atentamente aún barriendo el suelo del aula. Taka se rió un poco ante esto, mondo siguió barriendo al no obtener una respuesta clara, abandonando el tema.
Ishimaru: ¿y tú a qué le temes?...
Mondo se detuvo por un momento para pensar en sus palabras.
Mondo: hace unos años había una leyenda sobre un asesino en el bosque...¿Lo recuerdas?...¿La de "Genocider syo"?
Ishimaru: oh sí...lo ví en televisión
Mintió ya que el mismo era quien había asesinado a esos chicos e inventado una historia sobre un asesino en serie.
Mondo: fue terrorífico para mí, creo que eso es lo que más me asusta....terminar como ellos, sin haber vivido....ellos estaban tan cerca de graduarse...de hacer cosas asombrosas...
Dijo seriamente mirando la ventana aún sosteniendo el palo de escoba con sus manos, apretando la fina madera.
Mondo: y por eso vivo al máximo
Dijo con una sonrisa mientras se volteaba para ver a taka.
Ishimaru: jeh que bueno que pienses así
Mondo: sí, soy bastante optimista a pesar de todas las mierdas que me pasan...
Juntó la basura que había barrido y la tiró a una bolsa, así terminando con lo último que le quedaba por hacer.
Mondo: y muy paciente...
Cerró la bolsa de basura y la agarró con la mano para tirarla.
Ishimaru: entonces somos iguales-
Mondo: no, no lo somos.
Mencionó acercándose más a taka.
Mondo: tú eres especial
Le dió un beso en los labios, uno bastante cariñoso que hipnotizó a taka por completo ya que lo amaba demasiado.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
😊💊My happy pills💊😊 (ishimondo)
FanficKiyotaka es un buen chico pero hay veces en las que es complicado, veces en las que se convierte en un monstruo...¡Pero no sé preocupen! ¡Hoy tomó sus medicamentos! 😊💊 1) habrán escenas +18 (sangre) 2) los personajes no me pertenecen 3) está histo...