-11-

131 20 10
                                    

Mondo: ¿Me acompañas afuera, cariño?

Preguntó con una sonrisa antes de salir del aula, siendo acompañado por taka.
Caminaron hasta unos contenedores  donde se dejaba la basura del colegio.

Mondo: voy a estar ocupado hoy pero si quieres puedo dejarte en tu casa-

Ishimaru: no no, tranquilo, iré caminando para no molestarte

Mencionó con una sonrisa, sabía que el bully estaría en una hora extra de gimnasia al ser uno de los deportistas más talentosos, aunque taka no le daba miedo investigarlo para poder asesinarlo.

Mondo: oh de acuerdo, sólo no hagas nada peligroso jaja

Dijo con una sonrisa tierna, taka se acercó una vez más a sus labios para besarlo y recordar por quién era que iba a matar de nuevo, mondo puso su mano en su mejilla para luego acariciarla. Owada se fue en su motocicleta y taka se quedó en el colegio esperando a que el chico saliera, sabía que era algo arriesgado pero se creía capaz de hacerlo al tener experiencia.

Estuvo esperando a que el chico saliera del Hope's Peak Academy para hablarle y llegar a llevarlo a una zona de muerte asegurada en la que nadie lo escuchará suplicar por su vida. Vió al chico salir solo del lugar, no solía encajar con sus compañeros debido a su fuerte temperamento. Se acercó a él, estando a su lado.

X: ¿Qué mierda quieres?

Preguntó molesto.

Ishimaru: me impresionó bastante como golpeaste a mondo

Dijo con una sonrisa fingiendo no tener intenciones más allá de querer hacer una conversación.

X: ¿No estás molesto?

Ishimaru: meh, no me importa realmente ese idiota...

X: hum...

Ishimaru: de todos modos me gustaría saber cómo te sientes por los golpes...

El mayor se detuvo ante esto al igual que taka al estar algo confundido pero decidió responder.

X: estoy bien, la verdad le dí un buen golpe

Ishimaru: sí, fue genial...la verdad se lo merece por ser tan patético ¿No?

X: jeh pues claro

Dijo con una sonrisa al pensar que estaban del mismo lado.

Ishimaru: he pensado que podría compensar los golpes en tu rostro~...

Mencionó apoyando su mano en el fuerte pecho del chico.

X: ¿Cómo?...

Ishimaru: ya sabes~

X wow jajaja ¿Que?

Dijo sonrojado con una media sonrisa en su rostro al no poder creer que alguien tan respetado como él estuviera pensando en hacer eso, le gustaba pero era algo fantasioso, revisó detrás de él para ver si se trataba de una broma pero no veía a nadie.

Ishimaru: ya me oíste, podríamos ir a ese callejón rápido~

Taka empezó a caminar hacia el callejón que había señalado, siendo seguido por el chico que parecía gustarle esto, no importaba si era otro hombre quien le hacía eso, lo iba a disfrutar de todas formas al ver cómo este se ofrecía.

Llegaron al callejón, taka empezó a bajar los pantalones del chico, así revelando su bóxer.

Ishimaru: oye no mires, es vergonzoso~

Mencionó con una sonrisa atrevida.

X: Jeh ok~

El chico dijo riendo un poco tapando sus ojos con uno de sus manos, el pelinegro sonrió de manera peligrosa sacando un cutter que había comprado esa mañana para hacer esto, haciéndolo mientras mondo estaba en dirección ya que no quería que se enterará.

X: jeh no sabía que eras ese tipo de chico~

Ishimaru: no, no lo soy~

Taka se levantó y clavó el cutter en el cuello del chico, así matandolo, la sangre nuevamente estaba en el suelo gracias a kiyotaka ishimaru. Se alejó del cuerpo lo más que pudo pero este se manchó con un poco de sangre en su bota, sólo tratándose de una gota pero taka se alteró y la limpió antes de que se secara.

Revisó con su mirada el lugar, ya lo había revisado antes pero por alguna razón se sintió observado, aunque no había nadie así que simplemente pensó que sólo se trataban de los nervios de haber pasado un buen tiempo desde la última vez que había asesinado.

Cortó la punta del cabello del chico manteniendo una sonrisa en su rostro al tener más para su extraña colección y luego lo guardó cuidadosamente en una pequeña cajita de plástico que guardaba para esas ocasiones extrañas.

Se retiró del lugar revisando que todo estuviera en orden, empezó a caminar, habían más personas de las que pensaba y eso lo ponía nervioso, sus pasos eran algo temblorosos pero se calmó al escuchar una voz.

Mondo: oh hola taka ¿Que haces aquí?-

Ishimaru: ¿Y tú qué haces aquí?

Preguntó al no saber que mondo estaba cerca de ahí, no quería que se enterará de lo que hizo.

Mondo: nada, sólo caminaba un poco

Mencionó con una sonrisa, se veía feliz por algo.

Ishimaru: que lindo, es bueno caminar

Mondo: cierto, y mejor si es acompañado ¿No?

Ambos empezaron a caminar, taka lo tomó de la mano de manera cariñosa.

Mondo: ¿Y tú qué hacías? Pensé que ibas a ir a tu casa

Ishimaru: oh es sólo que quise hablar con un profesor

Mondo: ya veo...¿Todo está bien?

Ishimaru: jeh claro, no es nada malo

Mondo: de acuerdo jaja

Acarició el cabello de taka y caminaron mientras hablaban, mondo le contó que había ido a su casa pero después se le ocurrió empezar a caminar por lo lindo que estaba el día. Ambos chicos hablaron hasta llegar a la casa del pelinegro.

Mondo: ¿sería muy inapropiado si quisiera estar un rato más contigo?

Ishimaru: ¡Claro que no, eres mi novio! ✨

Mencionó abrazándolo ya que lo que más quería taka era pasar tiempo con su tan amado novio.

Mondo: jeh genial, podríamos ver una película o simplemente charlar un poco sobre lo que hicimos hoy

Dijo el motociclista con una sonrisa irresistible para taka, quien asintió con la cabeza bastante feliz, abrió la puerta de la casa y entraron.

Mondo: ¿Y tu padre está en casa?

Preguntó mientras se adentraba por el living para llegar al sillón.

Ishimaru: no, el está en el trabajo a esta hora

Mondo se sentó en el sillón a petición de ishimaru, quien agarró el control para prender el televisor.

.
.
.

😊💊My happy pills💊😊 (ishimondo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora