Riendo ambos se levantaron de la mesa, t/n saco su billetera para pagar su parte pero Ikuya la detuvo.
-no, déjame pagar a mi.
-no,no está bien..- admitió levemente sonrojada Al ver la mano de Ikuya sobre la suya.
-insisto, yo fui quien invitó. Quien invita paga.- rendida al ver que no cambiaría de opinión asintió. Este pago y caminaron ella delante de él, hacia la salida, pasando junto a una mesa en particular que le generó un paro cardíaco a Ikuya.
-aniki..? - murmuró sorprendido. El nombrando le guiñó un ojo y señaló a t/n, este se encogió de hombros avergonzado.
-dijiste algo? - t/N pregunto. Rápidamente miro a su hermano y Nao, estos los miraban divertidos, luego la miró.
-N-no no, no he dicho nada.- ella algo confundida siguió su camino, con un Ikuya avergonzado detrás.
-de verdad muchas gracias por invitarme y por enseñarme este hermoso café.
-no es nada, s-si quieres podemos venir otro día - bajo la cabeza. Dios sentía que iba a caer en cualquier momento, sus piernas eran gelatina, jamás había experimentado algo así.
- claro, me encantaría!- sonrió alegre. Este le devolvió la sonrisa.
-esto...te acompaño hasta tu casa. Ya es de noche y no es seguro que vuelvas sola.
-seguro? - este se puso a su lado y colocó su chaqueta en los hombros de la chica.
-completamente..
******
-Natsuya ya siéntate! Nos llamarán la atención y deberás limpiar el vidrio..- regaño Nao.
-shhh...mira mira -pego más sus rostro al vidrio, si eso era posible, la gente que pasa por la calle se quedaba mirando a aquel chico castaño, no todos los días se veía a alguien con la cara estrellada contra un vidrio- oh! Oh! Le ha dado la chaqueta de él, repito le ha dado su chaqueta.
Nao avergonzado bajo la cabeza. Que clase de amigo tengo? Pensó.
-se están llendo juntos! Es hacía la dirección del departamento de Ikuya! Oh dios mío! - rápidamente se sentó y miro a Nao con los ojos abiertos, completamente en shock, por algo que aún ni siquiera decía- voy a ser tío....
-ay por favor Natsuya!
Ignorando los regaños y comentarios sobre su exageración, reviso su celular, tal vez Hiyori había respondido.
😳
Natsuya-san que es eso?
Ikuya no tiene pareja.Frunció el ceño a tal respuesta. Cómo que no? Y todo lo que acababa de ver? Era obvio que algo tenía con esa chica.
Es Ikuya con una chica en la cafetería que siempre frecuentan ambos, acaban de irse al departamento de Ikuya. 😏
Ikuya no es ese tipo de chico natsuya-san.
Además, si llega a ser cierto que tiene pareja, no me ha dicho nada.
Tal vez los demás chicos deban saber. Les preguntaré estoy con ellos.Ok, gracias Hiyori.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Haruka [Reescribiendo]
FanficHaruka esconde un secreto, pero cuál es? #6-harukananase (14/03/23) #2- divetotheduture (14/03/23) #1- makototachibana (14/03/23) #7 Nanase (03/08/21) #1 Dive to the future (03/08/21) #3 rin matsuoka (25/08/21) #5 Ikuya (25/08/21)