2

225 13 0
                                    

-Eso porque?- Asahi pregunto extrañado

-Facil, los entrenamientos están siendo casa vez más duros para todos, no creo que sea la excepción

-Ikuya tiene razón, debe estar cansado- allí estaba Hyori apoyando como siempre.

-n-no lo sé dijo que tenía un compromiso, no me dijo de que era. Solo que llegaría más tarde. - suspiró triste, ya habían pasado 3 semanas desde que habían pasado un día entero juntos.

-Que extraño el no suele ser así

-Baka Asahi, el siempre ha sido de pocas palabras.- tomo un poco de su café- No me sorprende que no haya hablado más.

Kisumi observaba por la ventana atento a la calle esperando ver a Haruka- Oigan!! Ahí viene!

Todos repentinamente dejaron su debate y fingieron estar hablando de los entrenamientos.

Haruka entro y se dirigió a la mesa de los chicos, sentándose en esta sin decir ninguna palabra.

-Hola para ti también Haru.

-ah? - los miro confundido- oh! Lo siento. Hola a todos.

-oye estás bien? Makoto nos dijo que tenías un compromiso-

-Kisumi!- lo regañó Asahi por exponer a Makoto.

Este lo ignoro y siguió- salió todo bien? Que hiciste? Porque tienes pegamento en las manos?

Haru miro sus manos sorprendido, notando que estás tenían un poco de aquella sustancia blanca, se aclaró la garganta, intentando no pensar en lo que había hecho- si, salió todo bien.

Todos suspiraron rendidos, por la respuesta dada, pero que iban a hacer, así era su amigo.

El secreto de Haruka [Reescribiendo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora