-Donde estabas? - pregunto preocupado Haruka.
-Sali al centro comercial, te compre algunas cosas!! - se acercó hasta el y beso sus labios.- son muy bonitas! Ven mira!
Lo arrastró con ella hasta el sofá, estaba muy emocionada por ver si reacción y él totalmente intrigado.
-Hablaste con los chicos? - Haru se puso totalmente nervioso, había estado con los chicos si, pero no les dijo nada. No pudo después de oír a Asahi y Kisumi anhelar una novia. - no lo hiciste verdad? - su voz sonó apagada
-t/n...-la miro preocupado, lo había arruinado de nuevo.
-Lo prometiste!! - le gritó triste, se paró del sofá y tiro la bolsa de la tienda deportiva hacia Haru- ahí tienes tu regalo! - este atrapó su regalo, mientras ella con los ojos llenos de lágrimas tomaba su bolso y salía del departamento dando un portazo
-t/n espera!- dejo todo a un lado y fue corriendo tras ella.
-Dejame Haru! No quiero saber nada de ti! No ahora- Haru se quedó estático en su lugar al oírla. No por favor, no- 3 años Haru...3 años. Ni siquiera puedo andar libremente con mi novio por las calles, nuestra relación no se puede formar y evolucionar entre 4 paredes 3 horas al día. No podemos. Así no.
-Volveras?
-Piensa en que harás y veré si vuelvo. Te amo Haruka Nanase, pero está no es una relación de dos, es de uno solo. Solo uno está dando todo aquí.- sin más se dió la vuelta y se fue de allí, a dónde iría no lo sabe. Probablemente se quede en un motel, si, esa sería la mejor opción.
*********
Ikuya no podía sentirse más feliz, de vez en cuando olía su chaqueta, ahora impregnada con el aroma de aquella bella chica.
Entro a su departamento pocos minutos después de haberla dejado sana y salva. Dejo la chaqueta a un lado y tomo su libro favorito: "la sirenita".
-ella sera mi sirena?- se pregunto en voz alta, mientras admiraba aquella vieja portada.
El tiembre sonó y a pasos lentos atendió- oh! Hiyori eres tú. Pasa. - este entró y se dirigió a la cocina
-cenaste? - lo vió negar con la cabeza- ok hare ramen instantaneo y algo de té. - entro a la cocina, busco los envases y los colocó en el microondas, tomo dos sacos de té y colocó un poco de agua que Ikuya tenía en una tetera eléctrica. Tomó una bandeja y colocó los ramen y las tazas con te y se dirigió a la pequeña sala, encontrando a su amigo acostado.en su cama leyendo.
Dejo todo en una pequeña mesita ratona y se sentó en el sofá mirándolo, lo conocía lo.suficiente como.para saber que algo le pasaba. Será por la chica?
Ikuya no podía concentrarse en la historia aunque ya se la supiera de memoria, cada vez que aparecía una ilustración de la sirena, automáticamente su mente cambiaba el rostro por el de t/n.
-Ahhhh...-suspiro colocando el libro sobre su rostro.
-Que sucede?- ikuya se sentó y lo miro, mientras aparecía un leve sonrojo- estás raro, algo que quieras decirme?-Si!...digo..si..-se aclaro la garganta, y dejo el libro de lado- yo....esto... conocí a alguien hoy y es muy amable, muy muy linda, graciosa, respetuosa, con una personalidad..ahhh..y huele a vainilla y le gusta la torta de pistacho y...- se calló al ver el rostro asombrado de Hiyori, jamás, nunca había escuchado hablar así a su amigo, jamás. De verdad parecía otra persona, con voz y ojos soñadores perdidos en algún punto de la habitación, mejillas sonrojadas, totalmente ido en la descripción hacia aquella chica.- disculpa, me desvíe un poco..
-te gusta cierto? - le agradaba saber que su amigo se había enamorado. Ikuya asintió cabizbajo, algo avergonzado.
-deberias presentarsela a Natsuya-san o pedirle consejos a él, seguramente debe saber algo por experiencia propia o de sus amigos mayores
-Aniki, no ha estado con nadie nunca, pero si podría preguntarle...
*********
Haruka volvió arrastrando los pies a su departamento, ahora se veía más pequeño de lo normal. Ella hacia que todo fuera mejor.
La había descuidado y el era conciente de ello.Su celular sonó, rápidamente lo tomó pensando que sería ella pero no creyó lo que sus ojos veían.
*Imagen*
Hoy Hiyori nos mostró esta imagen tomada por Natsuya-sempai en una cafetería, parece que estaban en una cita, queremos averiguar con los chicos quien es la novia de Ikuya. La conoces?No podía hablar, no podía apartar la mirada de aquella imagen, esa chica riendo, sonriéndole a Ikuya era T/N, SU t/n.
Soltó el celular tiradolo al suelo, caminaba de un lado a otro tirado de su cabello con sus manos.-AHHHHG!!- totalmente triste y enojado, estrelló su puño contra la pared, para luego dejarse caer de rodillas mientras las lágrimas caían por su rostro.
En qué momento todo se había desmoronado? En qué momento la había descuidado?
********
Hola! Estos días ha sido una "maratón", espero que estén disfrutando todo está confusión.
Creen que lo que está haciendo Haruka está bien?
La reacción de Ikuya es exagerada para ser su primer enamoramiento?
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Haruka [Reescribiendo]
FanfictionHaruka esconde un secreto, pero cuál es? #6-harukananase (14/03/23) #2- divetotheduture (14/03/23) #1- makototachibana (14/03/23) #7 Nanase (03/08/21) #1 Dive to the future (03/08/21) #3 rin matsuoka (25/08/21) #5 Ikuya (25/08/21)