Los personajes de la hitoria no son idea mía. Espero les guste :D
Capítulo 3
Desaparición
Todos salieron de la casa de Tenzin para ver qué era lo que provocaba las explosiones, no podían creerlo…meca-tanques…¿de dónde habían salido?, y esta vez volaban y eran más poderosos.
- ¿De dónde diablos salieron esos meca-tanques, Asami, tú los construiste?
- Korra, ¿cómo puedes creer eso?, claro que no, todos los diseños que elaboró mi padre los tiré, y jamás los construiría de nuevo.
- Lo siento, no me lo tomes a mal amor, pero eres la única genio que es capaz de construir esos monstruos.
Eso fue sin duda un cumplido y Asami se sonrojó y le dio un beso en la mejilla a Korra.
- Gracias mi amor, pero yo no lo hice.
- Bueno, ¿y qué esperamos?, vayamos a ver qué está pasando.
Sugirió el consejal Tenzin, y para no tardar demasiado en esperar un barco, decidieron usar un bisonte volador. Y como siempre Korra ayudó a su novia a subir al enorme animal, cosa que a Asami la mayoría del tiempo le gustaba, pero a veces sentía que Korra la hacía ver como una inútil.
- Puedo subir yo sola Korra
- Lo siento Asami, sólo quiero cuidarte y protegerte.
Al parecer Asami estaba de malas, pero en cuento su novia le explicó la razón por la que siempre la cuidaba tanto, le sonrió y aceptó su ayuda. Después subió Tenzin, sus hijos, que aunque el maestro de aire se opuso, su esposa Peema le dijo que los dejara ir, que aunque son pequeños son unos grandes controladores del aire y Tenzin aceptó a regañadientes.
- Tranquilo papá, mis hermanos y yo sabemos defendernos.
- Lo sé Jinora, pero son mis hijos y no dejan de preocuparme.
- Nosotros podemos patearle el trasero a esos meca-tanques y quien sea.
- ¡Meelo!, cuida ese lenguaje.
- Vamos papá, te prometemos que pelearemos bien, que nos portaremos bien, y que defenderemos ciudad república como lo hubiera hecho nuestro abuelo.
Respondió Ikki con su ya típico modo de hablar tan rápido que muy pocas veces le entendían lo que decía.
- Está bien, suban. Tú no Rohan, lo siento, pero tú sí estás muy pequeño aún para acompañarnos.
- Pero papá…
- Pero nada jovencito, su papá tiene razón.
- Hazle caso a tu madre Rohan.
Todos ya estaban montados en Oggi, Bolin, Opal, que seguía tomando unas vacaciones al lado de su novio, Kai, Jinora, Ikki, Meelo, Korra, Asami y Tenzin. Oggi emprendió el vuelo y se dirigieron a todo el caos provocado por los meca-tanques.
Cuando arribaron al lugar gran parte de Ciudad República estaba destruida, Aami no podía creer que todo el trabajo que había hecho junto con Varrick se desvanecía ante sus ojos, edificios caídos, paredes derribadas, todo estaba como cuando Kuvira atacó.
- No puedo creerlo, tanto esfuerzo para nada. Me costó mucho pensar en los diseños de esos edificios.
- Tranquila amor, estoy segura que tú y Varrick pueden construir todo de nuevo, ahora lo importante es saber quién está causando todo esto.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda continua
FanfictionHola, está es la primera vez que escribo algo y que lo publico, espero sea de su agrado, y me gustaría saber que piensan, es mi primer capítulo, y espero seguir escribiendo en mis ratos libres. Y cabe mencionar que los personajes mencionados no me...