Cap.17 ¿Trillizos

765 56 29
                                    

ASAMI 'S POV

Korra y todos los demás hemos pasado los nueve meses más tranquilos, yo me la pasé trabajando en Industrias Futuro, aunque luego de que mi abdomen comenzara a crecer mi amada esposa me prohibió meterme a los talleres y sólo me dediqué a firmar papeles y pasar las tardes en compañía de Korra y los demás.

-Señorita Sato...
-Lo siento Mizuki, estaba distraída, ¿qué decías?
-Tiene visitas.
-Mizuki sabes que no recibo a nadie sin ci..
-Lo siento amor pero quería darte una sorpresa.
-¡Korra!
Ahí estaba el amor de mi vida, parada en el umbral de la puerta con un ramo de flores y unos chocolates.
Corrí hacia ella y mi morena lanzó de inmediato las flores y chocolates a Mizuki para poder atraparme.
-¡Hey! Cuidado Asami, recuerda que llevas otro pequeño ser en tu interior.
-Lo siento...me emocioné al verte. Pero ¿Qué haces aquí? ¿Y tu entrenamiento?
-Lo pospuse, las cosas han estado demasiado tranquilas en todo el mundo, así que quise tomarme el día para pasarlo con mi hermosa mujer.
Korra me acercó lo más que mi abdomen lo permitía a ella pero Mizuki seguía en la oficina así que tosí un poco para recordarle a mi esposa que no estábamos solas.
-Korra...
-Yo...lo siento...Mizuki...sigues aquí...
-¡oh! Lo siento señorita Sato...Avatar Korra con su permiso.
Mizuki salió casi corriendo y Korra y yo no pudimos evitar reír.

-Eres muy mala Ko...argggghhh...
-¡Amor! Asami...¿estás bien?
-Creo que...creo que nuestro...hijo ya viene...ahhhh
-¿Ahora? Diablos...¿qué...qué hago?
-Ambulancia...Mizuki...
Definitivamente esos dolores me estaban matando pero era gracioso ver a mi mujer sin saber qué hacer.
Me recostó en un sofá que tenía en mi oficina y salió corriendo en busca de Mizuki.
Regresó y mi secretaria la acompañaba.
-Señorita Sato ya pedimos una ambulancia.
Yo sólo pude asentir, ya que las contracciones no me dejaban articular palabras.
-Tranquila mi amor...todo va a estar bien...todo...nuestro hijo estará bien...

KORRA'S POV
Asami se desmayó rumbo al hospital y ahora estoy aquí en la sala de espera...maldita sea...odio esperar...no soy nada paciente y nadie me dice nada sobre ella o mi bebé...

-Tranquila Korra...Pronto vendrán los doctores...
-¡Odio esperar Tenzin!
-Vamos Korra tienes que estar tranquila, vas a ser mamá y Asami estará bien.
-Gracias Mako.
-Claro Korra, ¿qué podría salir mal? Bueno podría pasar lo de su primer bebé pero...
-Bolin...eso no ayuda en nada...
-Lo siento Mako...Korra...Yo...mejor me callo.
-Avatar Korra.
-¡Doctor! ¡Al fin! ¿Cómo está Asami...y mi hijo...o hija...cómo están?
-Korra deja hablar al doctor.
-Tienes razón Tenzin,  Yo...doctor...
-Todo está bien, la señorita Sato está en un cuarto, necesita descansar.
-¿Y nuestro bebé?
-Querrá decir bebés.
-¿Bebés? ¿Quiere decir que son dos?
-Tres. Felicidades Avatar Korra, ahora es madre de tres niños.
-¡Tres!
Todos nos quedamos con cara de sorpresa....¡tres niños! ¡TRES!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La leyenda continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora