Después de las lindas palabras que ambas se dedicaron comenzó la fiesta, pusieron algo de música para bailar y disfrutar de eso momento, otros comenzaron a contar historias de cómo se llevaban las chicas antes de admitir que se gustaban y eso provocaba que tanto la morena como la ingeniero se sonrojaran, aunque a la vez era gracioso que las dos comenzaron a competir por Mako y al final terminaron ellas juntas. Bolin se puso un poco triste al recordar que su hermano no pudo aceptar que las dos tuvieran una relación y que ahora por eso él estaba pagando sus fechorías en la cárcel, pero su adorada Opal lo tranquilizó y lo sacó a bailar. Todos se divertían, incluso Lin reía mientras tenía una charla con los padres de Korra, Tenzin y su esposa, para las chicas fue algo raro pero quizás era una buena señal para su matrimonio.
Le bajaron un poco a la música para poder comer, se reunieron todos en una larga mesa, Peema y Senna se encargaron de servir a todos los invitados, a pesar de que Asami se ofreció varias veces en ayudarles.
Senna: Querida ve con Korra, de verdad estamos bien.
Asami: Pero es que es mucha gente y...
Peema: Ya vete a sentar andale, no te preocupes, nosotras nos encargamos.
La esposa de Tenzin la empujo a la mesa y a la pelinegra no le quedó de otra más que aceptar y tomó de nuevo su lugar en la mesa, a un lado de su ahora esposa Korra. Y una vez que la madre del avatar y Peema sirvieron, ellas se sentaron también, agradecieron por los alimentos y por el buen momento que estaban pasando a pesar del gran desastre que estaba ocasionando Hikari. Comenzaron a comer, y de nuevo también comenzaron a charlar, y ésta vez fue Sue Beifong la que hizo una pregunta alas chicas que definitivamente no esperaban.
Sue: Chicas ¿y para cuándo piensan tener hijos?
Korra se atragantó con sus espaguetis favoritos, incluso Asami tuvo que golpear su espalda para que pudiera respirar, todos se empezaron a reír.
Korra: ¿Hijos?
Sue: Sí, pequeños enanos que te hacen la vida imposible.
Opal: ¡Mamá! ¿eso piensas de nosotros?
Sue: Estoy bromeando hija, claro que no pienso eso de ustedes, ustedes son el mejor regalo que la vida pudo darme.
Opal: Aww que linda mamá.
Sue: Pero no me han respondido niñas.
Asami: Ammm bueno, no es algo que habíamos pensado, pero sería lindo tener a una mini Korra corriendo por toda la casa y causando desastres.
Korra: ¡¿Hijos?! ¿En serio quieres tener hijos Asami?
Asami: Claro, ¿por qué no?
Ikki: Pero sí ustedes son dos mujeres ¿cómo van a tenerlos? ¿Eso se puede? porque se supone que sólo un hombre y una mujer...
Ikki comenzó su habitual ronda de preguntas sin sentido y su padre de inmediato la hizo callar.
Tenzin: Ikki, tranquila, claro que Korra y Asami pueden tener hijos, hay muchos niños que viven en la calle o en orfanatos y serían muy felices siendo adoptados por el avatar y su esposa.
Ikki: Ay es verdad, yo puedo ayudarles a elegir a un buen niño, ¿me dejarán?
Asami: Claro Ikki, pero por ahora es muy pronto para pensar en eso, apenas nos acabamos de casar y bueno con Hikari allá fuera quien sabe qué suceda.
Korra seguía callada, sin duda esa pregunta la tomó con la guardia baja, nunca se había puesto a pensar en eso de tener hijos, bueno, para empezar jamás se imaginó casarse, ella no era la típica niña que soñaba con encontrar al príncipe azul, no, ella era una niña que soñaba con ser el avatar y defender el mundo de los malos. Estaba tan sumergida en sus pensamientos, trataba de imaginarse cómo sería su vida con Asami y teniendo hijos, hasta que fue interrumpida por su esposa.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda continua
FanfictionHola, está es la primera vez que escribo algo y que lo publico, espero sea de su agrado, y me gustaría saber que piensan, es mi primer capítulo, y espero seguir escribiendo en mis ratos libres. Y cabe mencionar que los personajes mencionados no me...