Cap 10 Reencuentro

762 29 3
                                    

Hola, a todos los que han leído mi historia y les ha gustado, les agradezco y disculpen por no escribir seguido pero estoy empezando mis prácticas profesionales y eso me va a consumir mucho tiempo, pero bueno, hoy que he tenido un rato libre les traigo la continuación, espero les guste(aunque tengo que admitir que me faltó imaginación) :D.


Capítulo 10


Korra vio a su ex novia tirada en una cama, pálida e inconsciente, estaba confundida, ¿sus papás sabían que Asami estaba ahí?, y sí lo sabían ¿por qué le estuvieron mintiendo todo ese tiempo?. El avatar comenzó a sentir enojo pero a la vez pena por su ex novia, no sabía qué le había pasado pero le preocupaba verla en ese estado, así que entró a la habitación, tomó una silla y la colocó junto a la cama de Asami, tomó una de sus pálidas y delicadas manos, le dio un pequeño beso y le dijo:


Korra: Te extrañé como no tienes idea.


Acomodó el negro y largo cabello de su amada y se quedó mucho tiempo admirándola.


A Korra la venció el sueño y se quedó dormida, con su cabeza apoyada en su brazo derecho y sujetando la mano de Asami con la otra, la pelinegra comenzó a despertar, sentía su cuerpo adolorido, y sentía que había dormido por días, no sabía que había pasado, abrió sus ojos y no sabía por qué estaba en esa habitación, pero no se había percatado de la mano de Korra, hasta que de pronto intentó moverse y un bulto a su lado se lo impidió, giró la cabeza y vio a una morena recargada en su brazo, babeando y hasta roncando.


Asami susurro el nombre de la morena de forma muy sorprendida, no sabía qué hacía ahí, tal vez Senna y Tonraq al fin le contaron la verdad a su hija, pero fuera como fuera por una parte Asami estaba feliz de tener a su amor ahí.


Asami: ¿¡Korra!?


Korra comenzó a moverse y cuando se levantó (y después de limpiarse la baba) vio a su mujer despierta.


Korra: ¿Asami?, ¡despertaste!


Asami: ¿Qué haces aquí?


Korra: Ammm Hola Korra, ¿cómo estás? o muy bien, gracias.


Asami: No te hagas la graciosa, te hice una pregunta, responde.


Korra: Haber Asami, creo que la que debería estar enojada soy yo, ¿no crees?


En ese momento entró Kya y tiró el traste con agua que llevaba para curar a Asami, pero se sorprendió al ver a Korra ahí dentro.


Kya: ¿Qué haces aquí Korra?


Korra: Oh vaya, al parecer nadie me quiere aquí ¿verdad?


Kya: No es eso, es que...


Korra: Aquí la que debe hacer las preguntas soy yo Kya, ¿Qué hace Asami aquí?, ¿por qué estaba inconsciente? quiero respuestas yo.

La leyenda continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora