Hikari: Sato te daremos una semana para que ordenes todo el papeleo necesario para que le cedas a mi hija Industrias Futuro.
Asami: ¿Es una broma verdad, crees que voy a dejar la empresa que mi padre mantuvo durante años e la cima y más para que la maneje tu...hija?
Hikari: Así es Asami, eso es lo que espero, si no...
Asami: Si no ¿qué?
Hikari: Habrá consecuencias.
Asami: ¿Cómo qué consecuencias? ¿Matarme?
Hikari: No, eso sería muy fácil, y yo quiero verte sufrir, así que si no haces lo que te digo pagarán las consecuencias tus seres queridos, empezando por tu adorada Korra.
Asami: ¡No te atrevas a ponerle una mano encima a Korra!
Hikari: De verdad no entiendo cómo es que pueden sentir eso que llaman...¿amor?
Asami: Por si no lo sabes Hikari tu querida hija Ella tuvo...
Pero de nuevo Asami fue interrumpida por el poder de Ella, quien no quería que su padre se enterara que había tenido una relación sentimental con el avatar, ya que él aborrecía las relaciones homosexuales y sí se enteraba la dejaría fuera del plan.
Hikari: Ella...por favor, sabes que no te di esos poderes para que los uses a tu antojo querida.
Ella: Lo siento papá pero ya me está aburriendo con sus tontos sentimentalismos.
Ella detuvo su sangre control y la pobre Asami pudo sentir su cuerpo como propio nuevamente, y con dificultad logró ponerse de pie y articular algunas palabras.
Asami: Ustedes...son...
Hikari: Querida lo lamento, me encantaría seguir aquí escuchándote pero tengo cosas importantes qué hacer, así que te dejaremos ir, pero ten mucho cuidado con contarle a alguien sobre mis planes, porque te estaré vigilando Asami Sato, y cualquier cosa mal que hagas puedes despedirte de tu "noviecita", una semana Sato...UNA SEMANA...te veré aquí hasta entonces. Ella vamos.
Ella: Si papá.
Asami salió del edificio de Industrias Col muy desconcertada y sobre todo débil, apenas si podía sostenerse en pie, y no podía dejar de pensar en losplanes de Hikari y su...media hermana, quien lo hubiera imaginado, con razón Ella se parecía tanto a Asami, pero tenía que actuar rápido, no le preocupaba tanto u empresa, aunque si le dolía regalar algo que a su padre le costó mucho esfuerzo y que a ella también le había costado mucho mantenerla, pero lo que más le preocupaba era que Hikari quería gobernar el mundo, como todos los otros locos a los que se habían enfrentado, sólo que él era más peligroso, era un hombre de ciencia, y eso sería difícil de combatir.
Korra había terminado su entrenamiento y ya era hora de comer con su novia, así que se montó en su perro-osa polar que ya estaba de maravilla y de un salto cayeron al agua, Korra prefería cruzar el lago que dividía a la Ciudad del Templo del aire, en su amiga, ya que le desesperaba estar esperando algún barco.
Lllegaron a la orilla del muelle de Ciudad República y Naga de un salo subió y comenzó a sacudirse.
Korra: ¡Oye espera!, deja me bajo Naga.
Pero Naga no obedeció, se sacudió con tanta fuerza que logró derribar al avatar y mandarla directo al piso.
Korra: Gracias Naga, eres una desobediente, ¿no podías esperar a que bajara?
Naga sólo hacía ruidos como tratando de disculparse.
Korra: Está bien chica, ve a dar un paseo y te veré aquí en un rato, ¿está bien?
ESTÁS LEYENDO
La leyenda continua
FanfictionHola, está es la primera vez que escribo algo y que lo publico, espero sea de su agrado, y me gustaría saber que piensan, es mi primer capítulo, y espero seguir escribiendo en mis ratos libres. Y cabe mencionar que los personajes mencionados no me...