Capítulo 4
Sueños
Pasaban los días y los ataques de los meca-tanques aumentaba, toda Ciudad República estaba destruida y no sólo Ciudad República, sino que los meca-tanques se extendieron hacia las otras naciones, esto era una guerra que nadie tenía ni la menor idea de cómo ganar.
- Tenzin tenemos que pensar en algo, esas malditas máquinas están acabando con todo, y la gente está siendo capturada.
- Lo sé Lin, pero ¿qué podemos hacer?, no sabemos quién está causando este desastre, no podemos vencer a los meca-tanques y tampoco contamos con la ayuda de Korra.
Tenzin y Beifong conversaban en lo que antes era la cocina del templo del aire, que ahora estaba reducida a unos cuantos ladrillos unidos y techos improvisados por Bolin. Todo el mundo estaba sumergido en un caos, y todos esperaban la ayuda de su avatar pero Korra no podía pelear, al principio intentó unirse a Tenzin y los demás pero un meca.tanque de un solo golpe dejó inconsciente a la morena, su depresión no le permitía concentrarse, no quería comer, no quería levantarse, el avatar se estaba dejando morir, asunto que preocupó demasiado a Peema y su marido y por lo cual tuvieron que avisar a Senna y Tonraq, los padres de la joven ojiazul, para ver si ellos podían convencerla de que tomara sus deberes de avatar otra vez.
- Hija, por favor, tienes que seguir adelante, sabemos que lo de Asami ha sido demasiado duro, pero no puedes dejarte morir así.
- Claro que puedo papá, yo no quiero la vida sin mí Asami.
- Cariño, no digas eso, ¿acaso no piensas en nosotros?, somos tus padres Korra y te necesitamos.
- Lo siento mamá, pero por más que intento no puedo, extraño mucho a Asami, me hace falta, ella era mi fuerza para seguir.
- Korra recuerda que eres el avatar ante todo, y ahora la gente te necesita, ve como está Ciudad República.
Y Tonraq tomó de la mano a su hija para que se asomara por la ventana y viera lo poco que quedaba de la ciudad.
- Y no sólo es Ciudad República cariño, las Tribus agua también fueron atacadas, afortunadamente tu padre tuvo la idea de traer a Katara y Kya con nosotros, ino quien sabe que le hubiera pasado.
- Mamá yo sé que el mundo está siendo destruido por esas cosas y que no saben quién está detrás de todo esto, pero no sirvo ni para pelear, me vencen con facilidad y sólo soy un estorbo para Tenzin y compañía.
- Eso es porque estás distraída Korra, debes concentrarte en tus deberes ahora, no creo que a Asami le guste saber que estás así.
- ¡¿Y ustedes qué saben de lo que Asami hubiera querido?!
Korra estaba cansada de que todo el tiempo sus amigos le dijeran eso, si bien sabían que Asami ya estaba muerta, lo que quisiera o no daba lo mismo, el avatar no podía superar su muerte tan fácilmente.
- Lo siento mamá, es sólo que ya estoy harta de que me digan que Asami no le hubiera gustado esto, que a Aami le gustaría aquello…pues bien, Asami está muerta, y mi alma y corazón murieron con ella. Entiéndanlo, ahora por favor déjenme sola.
Tonraq secó una lágrima que corría por la mejilla de su hija, sin duda a ambos padres les dolía demasiado ver que su hija no hacía ningún esfuerzo por salir adelante, pero tampoco podían obligarla, así que tanto Senna como Tonraq abrazaron fuertemente a su hija.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda continua
FanficHola, está es la primera vez que escribo algo y que lo publico, espero sea de su agrado, y me gustaría saber que piensan, es mi primer capítulo, y espero seguir escribiendo en mis ratos libres. Y cabe mencionar que los personajes mencionados no me...