Cap. 11 Secretos

1.2K 29 15
                                    

El avatar dormía cómodamente recargada en su fiel amiga Naga hasta que de pronto un movimiento brusco la obligó a despertar.

Korra: ¡Pero qué rayos!, el barco se detuvo Naga, quiere decir que llegamos a Ciudad República.

El avatar no estaba del todo feliz al regresar, ya que las cosas con su ahora ex novia no habían mejorado nada, días antes de partir a Ciudad República intentó convencer a Asami de regresar pero lo único que logró fue hacer que la ingeniero se molestara.

Asami: Korra ya te dije que por ahora no me encuentro bien, ¡deja de presionarme!

Korra: ¿Pero eso quiere decir que aún tengo oportunidad?

Asami: Korra, de verdad, basta. No lo sé, me han pasado tantas cosas que ya no sé ni qué sentir ni qué pensar, por favor, dame mi espacio.

Korra: Asami, sabes que te amo, y tengo miedo de perderte.

Asami: Por favor Korra, necesito mi espacio. Regresaré a Ciudad República para ver cómo va Industrias Futuro y distraerme con trabajo.

Korra: Sabes que yo también tengo que regresar.

Asami: Lo sé y por eso te lo estoy diciendo, no quiero que me busques en un buen rato, cuando yo esté lista, te buscaré y hablaremos, ¿ok?

Korra: No sé si pueda aguantar mucho sin buscarte.

Asami: Korra...

Korra: Está bien, lo intentaré Asami. ¿Y cuándo regresamos a Ciudad República?

Asami: Emmm...yo pienso regresar sola Korra.

Korra sintió una punzada horrible en su pecho, le dolía que la pelinegra la rechazara, pero tenía que respetar lo que Asami quería, aún en contra de su voluntad.

Korra: Ok, entiendo, entonces cuídate mucho Asami, y que tengas un buen viaje. Ammm...¿puedo darte un abrazo?

Asami: Claro.

Ambas chicas se abrazaron, y Asami pudo sentir la desesperación de la morena, el miedo por perderla, pero el hecho de que Asami perdiera un hijo y que el avatar la acusara de infiel no era algo fácil de superar y tenía que hacerle ver a Korra que cometió un error al hablarle así.

Asami: También te deseo un buen viaje Korra.

Korra: Gracias.

Y antes de soltarse, Korra apretó más fuerte el cuerpo de Asami al suyo y le susurro algo al oído.

Korra: Te amo.

Korra soltó a Asami, se dio media vuelta y salió rumbo a casa de sus padres, cuando el avatar cerró la puerta Asami también susurro.

Asami: Yo también te amo Korra.

Korra: Bien Naga, hemos llegado, ¿estás lista?

La fiel amiga del avatar le dio un lenguetazo como respuesta a su pregunta y el avatar sonrió.

Korra: Bueno al menos tú sí me quieres cerca. ¡Vamos!

La morena subió al lomo de su amiga y de inmediato salió corriendo, haciendo que los empleados que se encargaban de bajar las cajas del barco, cayeran al piso.

Korra: ¡Lo siento!

Gritó el avatar, y eso le recordó la primera vez que había llegado a Ciudad República. Anduvo recorriendo un momento las calles de Ciudad República en el lomo de Naga, cuando de pronto pasó frente a Industrias Futuro. Se moría de ganas por entrar y buscar a Asami, pero no sabía si ya estaba ahí, o aún seguía en el polo sur.

La leyenda continuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora