Han pasado algunos meses desde que derrotaron a Hikari, y todo en Ciudad República ha estado bastante tranquilo, Asami se encargó de nuevo de restaurar los edificios dañados (de nuevo), Raiko aceptó las disculpas de su pueblo, y todos prometieron ser buenos ciudadanos.
Mientras tanto en el equipo avatar todos recibieron la gran noticia de que Bolin y Opal se iban a casar y todos asistieron a la ceremonia en Zao Fu, que por cierto fue bastante bonita y claro Bolin lloró más que Opal, disfrutaron de una gran comida, Asami y Korra no dejaron de bailar, aunque Korra tenía pies izquierdos y pisaba constantemente a Asami, pero eso no le importaba a la pelinegra, se divertía viendo la frustración de su esposa al no poder coordinarse.
Korra: Esto es tan difícil.
Asami: Claro que no, sólo debes dejar que tu cuerpo fluya con la música, así como cuando usas el agua control.
Korra: Es más fácil usar agua control.
Asami: Vamos cariño, tú puedes.
Korra: Me rindo, ya te he pisado demasiado, mejor vamos por algo de tomar y de comer.
Asami: Ah no te preocupes por eso, en casa me darás un buen masaje.
Korra jaló de la cintura a su esposa y la aproximó lo más que pudo para decirle algo al oído.
Korra: Con gusto te doy un masaje, y con final feliz incluido.
Asami: Eso...me parece interesante.
Se dieron un beso pasional y continuaron disfrutando de la fiesta. Después de eso Korra y Asami regresaron a Ciudad República para continuar con sus labores, la ingeniero trabaja en nuevas cosas junto con su socio Varrick, Korra no tenía mucho qué hacer, ya que ni siquiera los de la Triple Amenaza causaban problemas, así que pasaba gran tiempo entrenando y perfeccionando el aire y metal control. Tenzin y sus hijos continuaban entrenando a los nuevos maestros aire que seguían apareciendo desde que Korra dejó los portales del mundo espiritual habiertos, Jinora y Kay decidieron irse a recorrer el mundo para tratar de ayudar a cualquiera que lo necesite, cosa que al hijo de Aang no le causó mucha gracia, pero Peema se encargó de convencerlo y además Jinora ya era toda una mujer y podía tomar sus propias decisiones.
Cierto día Asami salía de su oficina y a lo lejos vio a una mujer con un pequeño en brazos, la verdad es que ya llevaba más de 6 meses casada con el avatar y no habían vuelto a tocar el tema de los hijos, y la ingeniero sabía que Korra tenía un enorme miedo por fracasar como madre, pero sin duda alguna ver a esa mujer le hizo plantearse la idea de hablar del tema con Korra.
Korra llegó al departamento que compartía con su mujer y al abrir la puerta le llegaron aromas deliciosos, su esposa está cocinando, fue lo primero que pensó y de inmediato se dirigió a la cocina, y en efecto, encontró a su esposa en la estufa, y no importa lo que usara Asami siempre se veía tan...sexy, que el avatar no pudo resistirse y se acercó para abrazarla por detrás, la ingeniero llevaba unos mini short que sólo usaba al llegar del trabajo, y una diminuta y pegadita camiseta de tirantes blanca, y encima un mandil.
Korra: Wow, eso se ve delicioso.
Asami: Gracias, lo cociné para ti.
Korra: Bueno...yo no hablaba exactamente de la comida.
Asami se giró para quedar frente a frente a su mujer.
Asami: ¿Ah no? ¿Entonces a qué te refieres?
Korra: Mmmm...pues a mi esposa, que luce demasiado sensual.
Se besaron y Korra comenzó a subir de tono la situación, aunque un olor a quemado las interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda continua
FanfictionHola, está es la primera vez que escribo algo y que lo publico, espero sea de su agrado, y me gustaría saber que piensan, es mi primer capítulo, y espero seguir escribiendo en mis ratos libres. Y cabe mencionar que los personajes mencionados no me...