Hola de nuevo, me alegra mucho los comentarios que recibo sobre mi historia, muchas gracias a todos los que se dan el tiempo de leer lo que escribo, y disculpen si me tardo pero es que los proyectos de la universidad me consumen mucho tiempo, aquí les traigo la sexta parte, que también espero les guste. ¡¡¡Gracias!!!
Capítulo 6
Pesadillas
Caminaron hasta donde se encontraba la nave en la que habían llegado a la isla pero cuando quisieron despegar el motor de la nave hizo un ruido muy extraño y después se apagó.
- Genial, ahora ¿Qué demonios le pasa a esta cosa?
Dijo el avatar bastante malhumorada, pues ya quería salir de esa isla donde ya no había absolutamente nada de comer.
- Tranquila amor, iré a revisar el motor y ver qué es lo que está causando que no arranque.
- Te acompaño Asami.
Y tanto la morena como la pelinegra entraron a una pequeña habitación en donde se encontraba el corazón de la nave y la ingeniero comenzó a revisar cada parte y nombrarlas también.
- No sé ¿cómo es que entiendes el funcionamiento de estas cosas y cómo es que te sabes el nombre de cada pieza?
- Es mi trabajo amor, y me encanta.
Y dicho esto, Asami le dio un tierno beso en la mejilla al avatar, que como siempre, se sonrojó a más no poder.
- Me encanta cuando te pones rojas, te ves sexy.
Le dijo Asami y está vez le guiñó un ojo y siguió analizando el motor.
- Oye, no es justo, sabes que cuando haces eso mi cerebro deja de funcionar.
Se quejó Korra, pero le encantaba que su novia le hiciera sentir esas cosas, cosas que ni Mako había podido lograr y eso significaba que la ingeniero era el verdadero amor del avatar. Asami regresó a donde estaba su novia, y mientras lo hacía caminaba sexy para sonrojar aún más al avatar.
- Lo siento amor, pero es que me encanta ver tus reacciones, son tan lindas.
Mientras le decía eso acariciaba la mejilla de Korra, quien no podía decir ninguna palabra, ya que estaba como hipnotizada por la hermosa y verde mirada de su novia, así que Korra solo se limitó a tomar de la cintura a su novia y acercarla lo más posible a su cuerpo, tomó un mechón del negro cabello de su novia y lo puso tras su oreja, después acarició su mejilla, Asami puso sus brazos alrededor del cuello del avatar y estaba sorprendida por la mirada que tenía, sin duda Korra reflejaba la enorme felicidad de tenerla a su lado otra vez. Korra le dio un beso muy apasionado a Asami, quien sintió la desesperación de Korra y el miedo que había tenido al pensarla muerta. Comenzaron a besarse con mayor intensidad, incluso Korra utilizó su fuerza para cargar a su novia y recargarla en la pared, Asami puso sus piernas alrededor de la cintura de Korra, y trataba de acercar lo más posible el cuerpo de su novia al suyo. Las cosas comenzaron a subir de temperatura, y a ninguna de las dos les importaba que afuera estuvieran sus amigos esperando a que Asami les dijera lo que pasaba con el motor. Korra puso de nuevo en el piso a su novia, y comenzó a desabrocharle lentamente la chaqueta, a besar su cuello, sus hombros, había extrañado tanto el cuerpo de la pelinegra que lo besaba con mucho deseo, ambas gemían, y Asami también deseaba a la morena, la había pasado tan mal en esos meses, pensando que quizás Korra no la amaba lo suficiente, pero después que supo la verdad no pudo culparla, pero de pronto a la mente de Asami comenzaron a llegar imágenes de lo que Mako le hizo, y las caricias de Korra comenzaron a dolerle, no le gustaron y de pronto comenzó a llorar diciéndole a Korra que no la tocara.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda continua
FanfictionHola, está es la primera vez que escribo algo y que lo publico, espero sea de su agrado, y me gustaría saber que piensan, es mi primer capítulo, y espero seguir escribiendo en mis ratos libres. Y cabe mencionar que los personajes mencionados no me...