Asami se encontraba en su taller, intentaba descifrar la sustancia de Hikari, para ver si podía crear un antídoto pero todo lo que intentaba era inútil, ella era ingeniero no científico y sin duda Hikari tenía demasiados conocimientos sobre eso.
Con ella estaba Korra, que por cierto ya se encontraba demasiado aburrida y comenzó a jugar con las herramientas de su novia.
Asami: Korra deja mis herramientas en paz, vas a provocar un desastre.
Korra: ¿Me crees capaz?
Asami dejó lo que estaba haciendo y camino hacia una aburrida Korra, que estaba sentada en el piso sosteniendo unas pinzas y con la otra mano un alambre.
Asami: Cariño, siempre que vienes aquí esto termina siendo un desastre.
Korra: Sí, pero no porque me ponga a jugar con tus cosas....bueno...herramientas.
La morena hizo una cara de perversión y eso provocó que la ingeniero sonriera.
Asami: Pero todo termina siendo un desastre amor, a parte ahora no estoy de humor, esta situación es ,uy estresante.
Korra: ¿Aún no logras saber qué sustancia es lo que me inyectaron?
Asami. No del todo.
Korra: ¿Cómo que no del todo?
Asami: Bueno he descubierto algo, pero no te va a gustar...
Korra: ¿Qué pasa? dime lo que tengas que decir Asami.
Asami: ¿Segura?
Korra: Sí.
Asami: Ok...
Asami suspira le da una mano a Korra para que se ponga de pie y puedan sentarse en las sillas donde está su mesa de trabajo.
Asami: Korra...no sé qué es esta cosa (señala unos tubos de ensayo) pero lo que sí sé es que...
Korra: ¿Es que qué?
Asami: Esto no se puede revertir Korra.
La pelinegra cerró los ojos en espera de una reacción agresiva de su novia pero no pasó nada, abrió de nuevo los ojos y se encontró con una Korra pensativa.
Asami: ¿Estás bien amor?
Korra: No lo sé, no me esperaba esa respuesta...creí que tú encontrarías una forma de devolverme mis poderes (y ahí empezó la Korra agresiva).
Asami: Korra, lo siento, hago lo más que puedo, pero no soy científico, he pasado noches enteras leyendo para tratar de ayudarte, pero no hay forma.
Korra: ¡Quizás no estás haciendo lo suficiente...No puedo perder mis poderes...no puedo dejar de ser el avatar!
Asami: Escucha no te voy a responder como mereces porque sé que estás enojada y realmente no quieres decir esas cosas, pero de verdad lo siento mucho.
Korra se dio cuenta de la expresión triste de su novia y de inmediato se disculpó. Acercó más su silla a la pelinegra, tomó su barbilla y posó sus ojos en los ojos de su adorada novia, esos ojos verdes que tanto le encantaban reflejaban tristeza y preocupación y eso la hizo sentir más culpable.
Korra: Perdóname Asami, sé que no es tu culpa.
Asami: En parte lo es, te sacrificaste para que no me mataran.
Korra: Y lo haría de nuevo mi amor, y jamás te culparía, te amo y no soportaría perderte.
Korra abrazó fuertemente a su novia y la ingeniero aprovechó para decirle al oído lo mucho que laa amaba.
ESTÁS LEYENDO
La leyenda continua
FanficHola, está es la primera vez que escribo algo y que lo publico, espero sea de su agrado, y me gustaría saber que piensan, es mi primer capítulo, y espero seguir escribiendo en mis ratos libres. Y cabe mencionar que los personajes mencionados no me...