Marry Your Daughter.

1.1K 77 66
                                    

Disclaimer: Los Vengadores son de Disney y de Marvel, solo la historia y los personajes que no reconozcan me pertenecen. 

NOTA: Negritas es ruso, y cursiva es un recuerdo. 

Para Dany y Gaby M. 

Can marry your daughter

And make her my wife

I want her to be the only girl that I'll love for the rest of my life

And give her the best of me 'til the day that I die, yeah

I'm gonna marry your princess

And make her my queen

—¿A dónde vamos, Nat?—Steve sonrió de lado al ver la premura de Natasha—Tienes que tener cuidado, preciosa...piensa en el bebé.

La espía no le había querido decir al Capitán América que harían aquel día, el sabía que Natasha había estado hablando durante largas horas con Boris Tutkalyan desde que se establecieron en París, pero se sorprendió, e incluso se preocupó, cuando vio como la letal Viuda Negra pedía prestado un Quinjet a T'Challa y ponía unas coordenadas hacia Rusia.

—Estoy teniendo cuidado, Rogers—bramó Natasha, aunque sonreía—Ahora, ¡camina!

Se encontraban en Volgogrado, la ciudad natal de la espía, ocultos con tintes de cabello y enormes sombreros. La rusa vestía completamente de negro, aunque una sonrisa traviesa atravesaba su rostro. Steve no sabía todo lo que Natasha había hablado con Boris, cuántas cosas le había contado acerca de su familia y los secretos que esta ocultaba. El abuelo de Natasha Romanoff, no le había querido decir acerca de la ideas que corrían por la mente de su padre, acerca de la posibilidad de que ella fuese la heredera del trono Ruso; por lo que había llegado a conocer a su nieta en esos meses, sabía que no le interesaba nada de eso y solo la haría angustiarse demás, cosa que no necesitaba con su embarazo.

—¿Qué es este lugar, amor?—Steve estaba cada vez más confundido.

—Es el Cementerio de la Reconciliación—mencionó Natasha, entrelazando la mano con la de Steve—Estoy buscando unas tumbas, Boris me dijo que estaban por aquí, yo sé que puedo encontrarla...

—Es el Cementerio de la Reconciliación—mencionó Natasha, entrelazando la mano con la de Steve—Estoy buscando unas tumbas, Boris me dijo que estaban por aquí, yo sé que puedo encontrarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Steve trataba de ayudarla, pero ni siquiera sabía que era lo que estaban buscando. Antes de decirle a T'Challa que viajarían de emergencia, había llegado muy alterada a la casa que compartía con Steve, pero se negaba a decirle que era lo que pasaba exactamente por su cabeza. Lo único que le había pedido era que la abrazara, mientras ella sollozaba hasta quedarse dormida. El Capitán América estaba cada vez más preocupado por lo que su novia estaba viviendo, pero se limitaba a seguirla mientras Natasha leía atentamente los nombres de las tumbas. Caminaba presurosamente detrás de la espía, hasta que ella se detuvo abruptamente.

DETRÁS DE LA VIUDA NEGRA || RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora