Semi AU, después de Civil War.Disclamer: Ni Marvel, ni Disney me pertenecen. Solo la historia y los personajes que no reconozcan.
NOTA: Negritas es ruso, y flashback es cursiva.
La vida no siempre es lo que pensamos. A veces, lo único que nos queda es aferrarnos a la idea de que las cosas que pasan es porque nos las merecemos. Nadie quiere creer que el universo, o Dios o quién sea puedan ser capaces de hacernos tanto daño. O al menos, eso es lo que pensaba Natasha Romanoff mientras veía a Steve Rogers escapar junto a su hermano de vida, Bucky Barnes, conocido ahora como el soldado del invierno, y ella se quedaba atrás tratando de solucionar los problemas en los que se habían metido por escoger bandos y no ponerse a pensar que era lo mejor para todos.
Steve era probablemente la persona más importante para ella, incluso más que Clint, a quién le debía la vida, y la sola idea de estar del lado que lo juzgaría como criminal cuando él era lo más lejano a eso, la destruía. Nadie sabía lo que la espía sentía por el soldado, ni siquiera él. Hacia unos años, con la caída de S.H.I.E.L.D. él le pidió que fuera una amiga y Natasha aceptó, sabiendo que no podía aspirar a más de Steve porque no se lo merecía. ¿Qué podía darle ella? Era una espía rusa, enemiga número uno de muchos países a pesar de la protección que le brindaron Fury, Coulson y Clint. Asesinó a demasiada gente, y no solo culpables, gente que no merecía la suerte que había conocido a manos de la infame Viuda Negra. Desde el día que dejó la sala roja, lugar donde se había criado, buscaba la forma de limpiar toda esa sangre de sus manos pero le parecía que en vez de limpiarla solo hacía que goteará más y más. A pesar de que la educaron para ser la perfecta asesina y espía, nunca pudo perder la moral y la humanidad que existía dentro de ella. No sabía de su pasado más allá de la Sala Roja, pero estaba segura que todo el bien que pudiera llegar a hacer en su vida no serviría ni para reparar la mitad de la maldad que cometió en su tiempo como espía.
Con su pasó por S.H.I.E.L.D. y ahora trabajando junto a los Vengadores, Natasha aprendió que había otro estilo de vida y una forma mejor de hacer las cosas. Descubrió que existían amistad incondicionales y que la confianza se podía dar sin tener que haber una segunda intención de por medio. Natasha hizo amigos, amigos de verdad, no como las niñas que se criaron con ella. En la sala roja no podías ser amiga de nadie. Amistad significaba cariño y eso era solo para niños. Formar relaciones fraternales con una compañera terminaría al final con una matando a la otra. Era una vida cruel y horrible, pero Natasha había aprendido a lidiar con su pasado, nunca expresándolo, solo concentrándose en el presente y cambiar la imagen que ella tenía de sí misma. Con mucho tiempo y esfuerzo había aprendido a pelear contra sus propios prejuicios cada minuto de su vida, sabiendo verse un poco más humana a los ojos de la familia que había formado con los Vengadores y con S.H.I.E.L.D.
(Flashback)
La reunión con el secretario de estado no había salido nada bien. Era imposible obtener algo completamente justo para los Vengadores, pero no había nada que hacer contra el gobierno, y mucho menos contra las Naciones Unidas. Natasha no podía evitar pensar que quizá la regulación del gobierno era necesaria. Después de todo, ella siempre había pertenecido a una organización, de una manera u otra. Natasha Romanoff sabía muy bien cumplir las reglas y podía trabajar con calma sabiendo que existía una protección para ella y sus amigos, cosa que no tenían desde que S.H.I.E.L.D. cayó, unos años antes de esa reunión, haciendo que la joven pelirroja perdiera el rumbo por un tiempo, al sentirse traicionada por los únicos que la protegían, pero seguía confiando en los Vengadores y además era objetiva, sabía que el cario que Steve Rogers sentía por el Soldado del Invierno hacia que no pensara claro y ahora el más lógico de los Vengadores era Tony Stark, quien apoyaba al gobierno. Natasha pensaba que los Acuerdos de Sokovia eran quizá la mejor idea para mantenerse unidos, quizá de esa manera podían proteger a Wanda, quien era la que más le preocupaba en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE LA VIUDA NEGRA || Romanogers
AdventureDespués de la Guerra Civil, Natasha Romanoff se ve envuelta en una serie de acontecimientos que la reencontrarán frente a frente con un pasado del que no sabía qué tenía que escapar. Encontrará la ayuda que necesita en Steve Rogers, mientras ambos s...