Disclaimer: Ni Natasha Romanoff, ni Steve Rogers, ni los Vengadores me pertenecen. Solo la historia y los personajes que no reconozcan."— Ella es Natalia Aliavnova Romanova — continuó el hombre — pero creo que usted la conoce como la Viuda Negra.
— Steve...— Sam Wilson entró corriendo al lugar donde el Capitán América se encontraba reunido con Boris Tutkalyan — La base de la KGB donde estaba Nat ha sido destruída. "
Wakanda.
Steve Rogers jamás pensó que una simple oración le destruiría la vida y le daría tanta esperanza al mismo tiempo. Si la base se había destruido solo podía ser obra de Natalia, ella había encontrado la forma de salir, se dijo a si mismo pero la duda se instalaba en su mente, ¿Y si la Viuda Negra había muerto? Su cerebro de estratega militar no podía dejar esa opción fuera. La posibilidad de que Natasha hubiese muerto era muy alta. Sam Wilson parecía querer volver a hablar así que Steve lo miró fijamente.
— ¿Hay algo más, Wilson? — preguntó el Capitán América.
— Natasha nos envió información de la KGB, todo lo que consiguió. Lo envió directamente a Wakanda.
Steve tomó aire varias veces, eso confirmaba que Natasha había planeado como salir de aquel lugar, pero ¿lo logró?
— ¿Se comunicó con nosotros? — preguntó mientras le indicaba a Boris Tutkalyan que se sentara y él se aproximaba a la computadora para revisar los archivos que envió la Viuda Negra.
— Nada, Steve. Simplemente son un montón de archivos encriptados.
— No nos dio nada para rastrearla — Steve comenzaba a preocuparse cada vez más por Natasha.
— ¡¿Qué espera Capitán?! — exclamó Boris Tutkalyan sacándolo de su pensamiento — ¡Debemos comprobar que mi nieta logró salir de ese lugar y que podremos vivir sin los malditos rojos! — a Steve le sorprendió el espíritu de ese hombre, tan seguro de reencontrarse con la nieta a la que había perdido tantos años atrás que no pudo evitar contagiarse del mismo.
Sam Wilson le alzó ambas cejas al Capitán América, pidiéndole una explicación a la que este solo contestó con una sonrisa, ya habría tiempo de explicarle todo lo que estaba pasando alrededor de Natasha. Los tres hombres se dirigieron a la base de Wakanda para recabar información sobre el paradero de Natasha. En ninguno de sus corazones estaba la duda de que ella había sobrevivido, pero tenían que asegurarse de que estuviera bien y lo más lejos posible de esas personas que tanto daño le habían causado. La información que les proporcionó no daba pistas del lugar al que la Viuda pudo haber ido, pero si de la relación que tenía la KGB con el General Ross.
Estuvieron trabajando día y noche en conseguir información que pudiera comprometer a aquel lugar o mínimo dar una señal del paradero de la pelirroja, pero era en vano. Wanda se había recuperado de todo lo ocurrido y estaba cada vez más nerviosa, había sugerido incluso, en una o dos ocasiones, ir a buscar a Natasha a Siberia, pero Steve lo había prohibido terminantemente, en todo caso era él quien ira a traer a la Viuda Negra de vuelta a casa. Boris Tutkalyan se había ido a Francia a atender sus negocios, no sin antes suplicarle al Capitán América que le dijera a Natasha que se comunicara con él pues aún debían hablar de varias cosas de su pasado.
Todos se encontraban en la sala general de información de Wakanda, incluida Okoye, una de las Dora Milaje, que había acudido a ayudar a Steve Rogers junto con T'Challa.
— ¡Estamos buscando en vano! — exclamó Steve Rogers, frustrado — ¡No vamos a encontrar a Natasha así!
— La información de Ross puede servirnos de algo, ¿cierto? — dijo Sam Wilson.
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE LA VIUDA NEGRA || Romanogers
AdventureDespués de la Guerra Civil, Natasha Romanoff se ve envuelta en una serie de acontecimientos que la reencontrarán frente a frente con un pasado del que no sabía qué tenía que escapar. Encontrará la ayuda que necesita en Steve Rogers, mientras ambos s...