Prefacio

30 2 0
                                    


Ya muchos han contado la historia de príncipes valientes, con armaduras de hierro, forjadas por dioses, de princesas que son rescatadas de dragones, y algunas otras que los doman, todo el mundo conoce las historias de aquellos príncipes que rescataron a sus princesas, de brujas malvadas que envenenan manzanas, de hechizos crueles que hacen que duermas para siempre, de duendes y demonios, y de sapos que se vuelven príncipes con tan solo un beso.

Todo el mundo conoce esas historias, a las que les llaman cuentos de hadas, porque dicen que esas cosas solo pasan en los libros, pues son fantasías, historias inventadas sacadas de la imaginación de la gente para entretener a los niños.

Pero...

Que pasaría si te cuento una historia que va mucho más allá de lo que alguna vez te han contado, una historia que fue real, pero que casi nadie conoce, pues muchos se han empeñado en borrarla del mapa y hacer como si no hubiera pasado nada , una historia que esconde muchos secretos y misterios que aún no se han resuelto.

La historia de mis ancestros, que muchos quisieron borrar, y que algunos siguen intentando olvidar, pero saben bien que no podrá, pues el mundo debe de conocer la verdad.

Deben conocer la sangre que, por nuestras venas corre, los elegidos fueron muchos, pero no han sido llamados, el destino está en sus manos, y no es completamente cierto lo que te han contado.

Pues cuando la máxima gloria habíamos alcanzado, la traición fue el mayor deshonor.

Si estas list@ para conocer esta historia, sigue leyendo, pero te advierto que debes tener la mente muy abierta, pues necesitas estar dispuest@ a conocer la otra cara de la moneda.

Esta es la historia de un gobernante que estuvo dispuesto a sacrificar su vida por salvar a su pueblo, la historia de un espíritu guerrero, que nunca se rindió ante el deseo o la codicia, su alma pura fue lo que la llevo a la gloria, y que muchos aún conservan en su memoria.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sangre MexicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora