Después de que Emma preparara las maletas se va junto a su padre en su carruaje, el cual los conduce al puerto. El cochero les abre la puerta y lleva las maletas de la mujer hacia el interior del barco, mientras que un soldado inglés se acerca a Matthew
- Gobernador, el señor Edward Jons se ha escapado, la última vez que se le ha visto ha sido aquí robando un navío con la pirata Dayra Drake
- ¿Esa mujer sigue viva?
- Al parecer si señor, y está trabajando con el señor Jons
- Averiguar su siguiente destino y seguirles la pista, yo viajaré a Port Royal
- De acuerdo señor gobernador
Después de aquella conversación Matthew sube al barco en el cual Emma ya se encontraba. Después de equipar el barco y prepararlo, desembarcan de Londres y prenden rumbo a Port Royal una ciudad de la isla de Jamaica, colonia británica. Al comenzar el viaje, Emma observa con mucha ilusión el océano y disfruta de la brisa y el olor del mar.
Emma soñaba con aquel momento desde pequeña, poder salir de Londres y poder disfrutar de un viaje a alta mar. Emma nunca había visitado Port Royal, la ciudad pesquera y comercial, estaba ilusionada por poder apreciar sus hermosos paisajes y salir a las calles, a pesar de prometer a su padre de que no saldría de la casa.
Después de un largo viaje de dos días, llegan a Port Royal donde un par de guardias y jinetes reciben al gobernador y a su hija, al bajarse del barco los dos se suben a un carruaje ,con todo su equipaje ya metido y escoltado por los guardias y jinetes, se dirigen a la gran mansión del gobernador en la ciudad. Asombrada, Emma desde su ventanilla, observa el maravilloso paisaje de la ciudad y a sus habitantes.
Al llegar a la casa, el cochero les abre la puerta y lleva las maletas de la mujer al interior de la mansión, mientras tanto Matthew ayuda a su hija a bajar del carruaje
- Bienvenida a Port Royal hija
- Gracias papá, es hermoso este lugar
- Lo es pero no podrás salir de aquí, ¿Entendido?
- Si papá...
Replica Emma no muy convencida. Después de esto, los dos se disponen a entra en la mansión y el hombre le enseña cada rincón de la casa a su hija.
☠️
ESTÁS LEYENDO
Sus ojos
ПриключенияCapitana Dayra Drake, la pirata más conocida de los siete mares, temida por muchos y alabada por otros, pero un trágico accidente hace que aquella famosa pirata quede en el olvido. Esta historia trata de como Edward Jons, un pirata novato pide la ay...