Dayra intenta hacer caso omiso de Emma, pero está obliga a Dayra a girase para mirarla, al girarse Dayra aparta la mirada a un lado
- Dayra mirame, olvídate de todo lo demás
Dice Emma mientras posa una de sus manos en la mejilla de la contraria. Ante las palabras de Emma, la capitana va levantando la mirada poco a poco, observando el abdomen poco definido de la mujer, sus pequeños y simétricos pechos, sus clavículas bien marcadas, su fino y largo cuello, sus labios rosados y finalmente sus ojos, ojos los cuales a Dayra le atraparon, ojos los cuales la hipnotizaban, aquellos ojos los cuales Dayra era adicta a mirar porque la liberaban de su realidad, de su pasado.
A su vez Emma al tener la profunda mirada de Dayra en ella, le provoca algo de nerviosismo haciendo que muerda levemente su labio inferior, ante esta acción de la mujer hace que Dayra no pueda resistirse más y de manera posesiva agarra a Emma de la cintura pegando su cuerpo desnudo contra el suyo y la empiece a besar, un beso desenfrenado, apasionado, lleno de mucho deseo por parte de las dos, Emma corresponde el beso de la misma forma poniendo sus manos en la nuca de Dayra.
Mientras se están besando, Dayra resbala y cae al agua junto a Emma, las dos al sacar la cabeza en la superficie, la pirata empieza a reír al ver que la contraria tenía todo el pelo mojado en la cara, la cual cosa contagia la risa a Emma. Entre risas y de manera delicada Dayra le va apartando los mechones de pelo a la mujer, mientras que Emma le mira con una calidad sonrisa, por primera vez estaba viendo a una Dayra diferente, a una Dayra cariñosa y alegre, la cual cosa le gustaba aún más.
Después de que la mujer le aparte los mechones de la cara a Emma, coloca sus manos en los muslos desnudos de la contraria mientras le empieza a besar de nuevo, ante eso Emma corresponde al beso y rodea el abdomen de la pirata con sus piernas y a su misma vez rodea el cuello de está con sus brazos
☠️ 🌝
ESTÁS LEYENDO
Sus ojos
AdventureCapitana Dayra Drake, la pirata más conocida de los siete mares, temida por muchos y alabada por otros, pero un trágico accidente hace que aquella famosa pirata quede en el olvido. Esta historia trata de como Edward Jons, un pirata novato pide la ay...