Mientras tanto el grupo de exploración encabezado por Dayra y Edward se encontraban explorando la zona, se encuentran un pequeño lago con una cascada, ante aquel paisaje toda la tripulación queda anonadado mientras que Dayra se mete al lago para empezar a beber.
Con la tripulación distraída Edward se acerca a la capitana
- ¿Que demonios ha sido eso de antes?
- ¿El que?
Pregunta Dayra con el ceño fruncido
- Esa risa entre la señorita Hunter y tu
- ¿Que insinúas?
Pregunta con seriedad la capitana
- Nada capitana, nada
- ¿Tienes algo que decirme?
- No, me retiro
Contesta Edward seguro de sí mismo para seguidamente irse del lugar dejando a Dayra con algo de sospecha.
Al caer la noche, todos los piratas se encontraban durmiendo alrededor de la hoguera, mientras que Dayra se levanta de su lugar y de manera sigilosa se dirige hacia el lago de antes, sin darse cuenta la mujer, Emma observa como se aleja del resto.
Al llegar al lago, la mujer tranquilamente se quita toda la ropa, dejándola en la costa, quedando completamente desnuda para así meterse en el agua y comenzar a nadar. Mientras que la pirata se encontraba nadando en el cristalino lago, Emma se encontraba internado alcanzar la navaja que anteriormente había robado para así soltarse, después de unos minutos consigue su objetivo y empieza a seguir los pasos de la capitana. Emma al llegar al lugar se esconde entre los arbustos y se encuentra a Dayra justamente salir a la superficie, tirándose el pelo mojado para atrás y como gotas de agua se deslizaban de su hermoso y delicado cuerpo, Emma no podría procesar lo que estaba viendo, al verla se queda anonadada y como si el efecto de las sirenas hubiese vuelto, Emma inconscientemente también se quita la ropa y se dirige hacia la mujer.
Emma al llegar a la posición de Dayra, que se encontraba de espaldas, le abraza desde atrás rodeando su vientre y pegando su cuerpo desnudo al de la mujer, ante esta acción a la capitana se le eriza la piel
- ¿Porque no solucionamos el duelo de espadas?
Susurra con su cálida voz Emma en el oído de la pirata
- Solucionalo con Edward y a mí déjame en paz
Contesta la pirata intentando disimular su nerviosismo
- Mirame Dayra, mirame a los ojos que se que te gustan
☠️
ESTÁS LEYENDO
Sus ojos
AdventureCapitana Dayra Drake, la pirata más conocida de los siete mares, temida por muchos y alabada por otros, pero un trágico accidente hace que aquella famosa pirata quede en el olvido. Esta historia trata de como Edward Jons, un pirata novato pide la ay...