Mientras tanto en la celda, se encontraba Emma, aún sorprendida de lo que acababa de vivir y a su vez se tocaba el cuello algo adolorida, cuando de repente todo el barco tiembla y escucha un cañonazo
- ¡Al ataque!
Escucha Emma decir a uno de los piratas. Mientras tanto, en la cubierta, se encontraba toda la tripulación luchando contra la tripulación inglesa del otro barco que se encontraba paralelamente al suyo. En el barco contrario se encontraba Dayra, luchando contra dos marineros, en un momento de la batalla los dos marineros se lanzan con sus espadas hacia la mujer, pero está rápidamente le clava la espada a uno de ellos y al otro le patea la mano, provocando que pierda la espada y así con el mango de la espada darle un puñetazo en toda la cara, para seguidamente clavarle la espada en el pecho.
Antes de que pudiera descansar un momento, un inglés se lanza por las espaldas hacia ella pero antes de que la pudiese alcanzar, recibe un flechazo en toda la cabeza, Dayra al darse cuenta se gira y justo ve al hombre desplomarse a su pies, después de eso mira al frente y ve a Edward con una ballesta en sus manos y como la saluda con el sombrero mientras le lanza una sonrisa cómplice a la mujer, ante eso Dayra le devuelve la sonrisa y vuelve a la batalla.
En otra lucha con un marinero, Dayra pierde la espada
- Ya no tienes escapatoria pequeña zorrita
- Te advierto...los zorros son muy buenos cazadores
Ante esto, el marinero, se empieza a reír, con esta situación, Dayra aprovecha para colgarse de una cuerda del barco e impulsarse hacia el inglés para así tumbarlo, ya el hombre en el suelo, Dayra rápidamente se baja de la cuerda y recupera la espada
- Te lo advertí señorito del té
Después de esto, la mujer le corta la cabeza al hombre con su espada. Algo cansada, mira a su alrededor y contempla como toda la tripulación inglesa había muerto, ante esto la mujer agarra la cabeza por el cabello y la eleva en lo alto
- ¡Ganamos!
Después de eso, seguidamente, el resto de tripulación grita en señal de victoria.
Al cabo de un rato, se podía ver cómo los piratas transportaban la mercancía del barco británico al suyo, mientras que Edward se escabulle para ver a Emma, el hombre no se da cuenta pero la mirada de Dayra estaba clavada en el y en lo que hacía.
☠️
ESTÁS LEYENDO
Sus ojos
AdventureCapitana Dayra Drake, la pirata más conocida de los siete mares, temida por muchos y alabada por otros, pero un trágico accidente hace que aquella famosa pirata quede en el olvido. Esta historia trata de como Edward Jons, un pirata novato pide la ay...