capítulo 7

366 45 1
                                    

                  Capítulo 7

Duarte se quedó congelado al verla no podía creer que estuviera frente a él.,

-tome asiento señor.  -dijo ella mientras lo tomaba de su mano y lo sentaba en la orilla de la cama. 

Él se dejó guiar por ella. 

Heidi se giró y fue acercar mini bar tomó una botella de vodka y sirvió en vaso y se lo entregó. 

Y después puso algo de música suave. 

-¿qué es lo que desea mi señor ? - le pregunto ella con tono suave y delicado.

Duarte enarco una ceja ante su forma de llamarlo ¿acaso no sabía que era él? 

Ella al ver que no contestaba ,se acercó poniéndose horcajadas encima de Duarte y acercó su boca a su oído.

-nos  están vigilando, sígueme la corriente. - se parte de su oído y lo miro. Tomó sus grandes manos  para que la acariciara suavemente. 

Duarte no perdió oportunidad y siguió el juego ,ahora entendía por qué las  cámaras de vigilancia.

Siguió acariciándola lentamente hasta llegar a la curva de su cintura y la tomó del cuello y murmuró en su oído.

-¿estás bien ? - ella asintió suavemente - ¿por qué volviste a esto ? Pensé que lo odiabas.

-lo odio ,pero tengo que  hacerlo.- dijo ella en su oído. Se apartó de su agarre y guió la mano de él hasta sus senos. - tocame.

Duarte sintió que su sangre se calentaba, obedeció. 

Trato de meterse en su mente y pero había algo que bloqueaba. 

Siguió la caricia y sus ojos se encontraron,ella tenía sus labios entreabiertos ,las mejillas sonrojadas.

Él la tomó en sus brazos y la acostó sobre la cama ,poniéndose entre sus piernas y ella gimió al sentir su dureza.

-¿por qué te marchaste? - preguntó Duarte.

Ella lo miró con algo de pena.

-tenía mis motivos. - respondió ella,toco su mejilla- pero ahora no es momento de hablar de eso tenemos que fingir..

Duarte la dejó terminar se apoderó de su boca,la beso desesperadamente hundiendo su lengua en ella.,el deseo de ambos se extendía por sus  cuerpos.

Él se apartó para tomar un  poco de aire y la miro.

-Voy a sacarte de aquí,no dejaré que sigas en este lugar.- murmuró cerca de sus labios.

-No puedo irme,tengo que proteger a mi amiga. 

-¿Penelope?

-si,Elies me dijo que si no bailaba para él las lastimaría.- dijo  preocupada - no puedo  permitirlo

-tranquila ,no las tocara.- dijo Duarte ,carisio su mejilla -pero no puedo dejarte aquí..

-tiene es que hacerlo,solo por ahora- dijo voz baja - Elies en un peligro para nosotros hasta que m..

-lo matare ,no voy a permitir que te vuelva a lastimar.- gruño molesto .

Heidi le sonrió con ternura y le dio un beso casto en sus labios.

-no lo ara para él soy muy importante,aunque no estoy segura para que,solo prométeme que cuidaras a Penélope a su hija.

-Heidi..

Duarte (libro 3 ) ±18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora