capítulo 6

344 47 1
                                    

                     Capítulo 6 

Duarte apareció junto con los demás en el callejón,vio a Elden observando un club de estripers frente a unos edificios. 

-¿Qué encontraste ? - le pregunto.

-Ese club, es de ese tal Elies.- dijo Elden al mirarlo.

-¿cómo lo sabes ? 

-nos acercamos a uno de los guardias y lo hicimos hablar.- comentó Osmo tocando sus nudillos los tenía algo rojizos.

-¿creen que ahí tenga Heidi? - preguntó Duarte observando el lugar.

-puede ser, el lugar es demasiado grande para un club cualquiera. - comentó Elden.

-na, el de Ares es más grande y más  resguardado. - comentó Ezio.

-¿Ares? - dijo Elden enarcando una ceja.

-si,mi hermanito mayor es dueño de uno de estos lugares,le canta la buena vida.- se burló Ezio.

Duarte observaba el lugar,se veían demasiados hombres entrando y autos muy lujosos estaban en el estacionamiento.

- debe ver demasiados criminales.- dijo Deo - veo muchos autos blindados.

-tenemos que entrar al lugar. - comentó Duarte avanzando. 

Ezio se interpuso en su camino.

-alto ahí guardián no podemos llegar así de sorpresa, tenemos que ser algo discretos,si no levantaran sospechas.

-Ezio tiene razón no podemos así,hay que camuflarse en ellos.- dijo Elden.

-¿vestirnos como gansters? eso no suena mal - dijo Alister y aparece en su cuerpo un conjunto de pantalones negro,un abrigo enorme  blanco debajo camisa de seda azul ,sombrero..y para rematarla demasiada joyería de oro en su cuello.- listo ,¿como me veo?

-como puto  oso polar encadenado - se burló Deo.

Alister le enseñó su dedo obsceno.

-oye cabrón,¿ qué parte de que no tenemos que llamar la atención no entendiste? - le dijo Ezio.

-yo solo entendí que hay que vestirnos como los malos y eso estoy haciendo. - dijo Alister acomodándose su abrigo ,y sacó dos armas doradas de atrás sus pantalones.- ahora si el kit completo.

Ezio negó con la cabeza y se cambió su ropa por traje negro  elegante.

Los demás lo  imitaron haciendo lo mismo.

-creo que yo tengo mas estilo que ustedes .- dijo Alister,moviéndose como todo un rapero 50 cent.

-¿Y el auto ? - preguntó Duarte.

-aparecí a tres manzanas de aquí. - dijo Osmon. 

Los cinco aparecieron dentro de una limusina lujosa. 

-Esto es lo mejor. - dijo Alister recargándose apoyando sus brazos  en los asientos estirandolos - mejor porque ustedes fingen ser mis guardaespaldas y yo su jefe.

-Mejor fingimos no escucharte- dijo Duarte.

- solo ponganse a pensar,si entramos todos juntos decimos por separado quiénes somos ,mas sospecharan. Si fingen ser mis guardaespaldas podrían entrar fácilmente y si no lo notaron los guardias del local, tienen una lista. 

Ezio lo miro.

-Entonces el club no solo es un lugar para ir a ver a las chicas, es algo más.

Duarte (libro 3 ) ±18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora