capítulo 16

371 48 0
                                    

                    Capítulo 16 

La Hacienda los guardianes.

Heidi y Duarte aparecieron en la sala y todos los miraron. 

Las chicas fueron las primeras en abrazar a Heidi.

-me alegro que por fin regresaste estábamos tan preocupadas por ti - dijo Nora. 

-lamento por irme de esa manera. - se disculpó Heidi. 

-no te preocupes ,lo bueno que ya estas en casa y muy bien acompañada - dijo  Andrea mirado a Duarte.

-si, mira quien lo viera tan enamorado - dijo Hanna sonriendo. 

Duarte sonrió algo apenado. 

-hay que lindo - dijo Alexa con ternura 

-campanita se está poniendo de color rosa. - dijo Alister aparecido a la sala con los demás guardianes.

-eso no es cierto.- respondió Duarte aun apenado.

-dejalo en paz Alister - le dijo Heidi abrasando de la cintura a Duarte.

-Alister nos contó todo lo que había pasado,y me alegro que ya terminara. - dijo Vanesa.

-a mí también- dijo Heidi. 

-ven vamos a tener una charla de chicas para ponernos al corriente - dijo Andrea apartando a Heidi de Duarte.

Pero Duarte no la soltó.

-oye grandullón sueltala ,ya la tuviste mucho tiempo deja que nosotras las tengamos un rato- dijo Hanna tomando de la mano a Heidi estirandola. 

-No,¿ella esta conmigo que no  pueden esperar ? 

-No,tenemos que ponernos al día - dijo Andrea jalando a Heidi también pero no lo movían ni un centímetro.

-Duarte es mejor que la sueltes. - dijo Nora - o te las veras con nosotras. 

Duarte sonrió retandolas.

Todas las chicas tomaron a Heidi para apartarla de Duarte pero él no la soltaba y la fuerza bruta de ese hombre no era impedimento para ellas.

Heidi reía al ver todas ayudándola zafarse de Duarte.

-¿qué pasaría si la suelto ? - comentó él.

-caerían todas al suelo.- dijo Ezio riendo al ver Todas las mujeres haciendo esfuerzo. 

-solo hay alguien que puede ayudarnos - dijo Nora - ¡Reima!

La guardián apareció. 

-¿que están haciendo ? 

-Duarte no quiere soltar a Heidi para platicar con ella, es muy envidioso el cabrón - dijo Alexa.

-Alexa,no hables así. - reprendió Elden.

-Tu callate no me corrijas.

-¿puedes ayudarnos ?- le pidió Nora.

Reima se acercó y se puso a lado de Duarte y le pico las costilla con su dedo al guardián ,él solto a Heidi de golpe y todas cayeron al suelo. 

-¡carajo Reima! - dijo sonriendo tocándose la costilla - ¿que te dijo de mostrar mi punto débil? 

-lo siento pero no querías soltarla. - dijo ella marchándose.

Todas se pusieron de pie y  rieron. 

-había olvidado ese detalle,Duarte es muy cosquilludo - comentó Heidi .

Duarte (libro 3 ) ±18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora