epílogo

513 59 3
                                    

                  Epílogo

En algún lugar del mundo..

-¿siempre si  lo diste?

-sí.- respondió Duarte mientras miraba a Heidi hacer  castillos de arena con Adelin.

-No lo puedo creer. - dijo Alister.- ahora si eres un mandilon.

Duarte se rió.

-No me importa. 

Todos estaba de vacaciones en una isla desierta de alguna parte del mundo disfrutando del mar

Duarte estaba recostado en una silla de playa y a su lado Alister que no dejaba de repetirle que  estaba loco por haberle pedido matrimonio a Heidi.

 -ya cierra la puta boca  que no me dejas dormir - le dice Ezio a su lado recostado otra silla con unos lentes de sol puestos.

-no me voy a callar hasta que éste cabrón recapacite.

-ya déjalo en paz ,si él quiere ser mandilon es su problema. -contesta Ezio devuelta.

-Tienes razón ,Es tu problema yo solamente estaré aquí riéndome de como te trata tu mujer.- dice Alister. - ya quiero llegue ese día.

-¿no estas feliz por mi hermano? - preguntó Duarte tono serio.

Alister lo miro. 

-claro que estoy feliz por ti y por K,pero solo que no me hago la idea que nosotros podemos ser algo más que simples guardianes.

-¿Y eso es malo? 

-No lo es,solo que algo extraño. - dijo Elden que miraba a Alexa correr por la arena por la pelota y reía. - nunca creí que algo tan hermoso pudiera existir.

Dijo en voz alta.

Todos los guardianes lo miraron con asombro ,sobre todo Ezio que bajo las gafas de sol al puente de sus nariz para mirarlo. 

Elden los miro. 

-¿que ? 

-¿si te has dado cuenta lo que acabas decir en voz alta? - dijo Osmon 

-si. ¿Algún problema ? 

-No nada - dijo Ezio riendo - dos y va uno.

-otro que va para el mismo camino- bufo Alister.

-¿oigan chicos no quieren venir a jugar ? - dijo Hanna acercándose a ellos. 

-No quiero arruinar mi piel con el sol. - respondió Alister.

-No seas nena Alister. 

- mi piel es muy delicada Pulgosa y tú no deberías estar tanto en el sol pareces tomate.

Hanna le lanzó el balón de voleibol en su rostro. 

-¡Hanna! 

-eso es por idiota. - se aleja con las demás chicas.

Todos se rieron. 

-vamos a jugar un partido fútbol americano y hacemos una apuesta - comentó Deo.- ¿quien se apunta?

-yo - dice Ezio levantándose - ya que no pude dormir  al escuchar a la nena de Alister quejándose.

-¡Hey ! 

-¿que apuesta será? - comentó Duarte.

-hacemos equipos ,el que gane se vestirá de mujer.- dijo Deo.

Duarte (libro 3 ) ±18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora