Capítulo 13
Después de cinco días, Heidi no encontraba tranquilidad en su corazón por lo que que paso con su amiga, por las noches lloraba y su guardián la consolaba.
Él se había encargado de enterrarla adecuadamente.
Se encontraban en un hotel de paso pensando cómo rescatar a Adelin de Elies.
-podemos buscar en el club,ahí debe estar la niña.- dijo Ezio.
-lo dudo,sabrá en seguida que iremos a buscar primero ahí y la moverá de lugar.- comentó Elden.
-¿qué haremos entonces? - pregunto Deo.
-entregarme a él. - dijo Heidi desde el sofá mirando la ventana .
Todos la miraron.
-De ninguna manera haremos eso.- dijo Duarte.
-pero es la única solución Duarte no podemos dejar que pase mas días sin saber de Adelin. - dijo ella.
-ella tiene razón podemos llevarla..
Duarte se movió rápidamente y estampó a Deo contra la pared y tomando su camisa.
-nadie le pondrá las manos encima..
-¡Duarte ya basta.!
-tranquilo hermano nadie la tocara ,pero tenemos una idea que puede ayudarnos.- dijo Elden apartando a Duarte de Deo
Heidi se acercó a él rápidamente y puso su manos sobre el pecho empujándolo para alejarlo de los demás.
-Tienes que calmarte,no puedes explorar así nada más. - le dijo Ella.
-no puedo evitarlo,vér que regresas con ese imbécil me pone furioso.- dice molesto.
Heidi tocó su mejilla con ternura.
-encontrarenos otra solución ok.
Él tomó su mano y la beso.
Odia la idea que ella fuera lastimada otra vez por ese demonio y temía que si regresa con Elies no la volvería a ver devuelta.
-este es el plan, Regresamos al club con Heidi ella se presentará con Elies y te encargas de lavarle el cerebro con palabras cursis para que crea que tú quieres estar con él. - comentó Ezio - y ya después que este adentro - miro a Heidi - te encargas de buscar a la niña ,trata de comunicarte con Duarte por telepatía.
-de acuerdo.- respondió Heidi.
-Esa idea no me agrada mucho.- comentó Duarte.
-aun que no te agrade es la única manera si quieren recuperar a la niña.- comentó Elden - estaremos preparados por cualquier cosa.
-¿cuándo lo haremos ?
-Esta noche - respondió Heidi - hay que recuperar a Adelin.
*********†
Al caer la noche Duarte se detuvo un par de cuadras del club en una camioneta jeep.
-¿segura que quieres hacer esto ?- le pregunta Duarte.
-si. - dijo ella y tomó su mano - estaré bien cariño.
-podemos buscar otra manera,no tienes que hacerlo.
Heidi vio el temor en sus ojos y ella se sentía igual, pero tenía que hacerlo por su amiga.
-lo are,todo saldrá bien.
ESTÁS LEYENDO
Duarte (libro 3 ) ±18
RomanceSinopsis Para Heidi dejar a su guardián fue la decisión más difícil de su vida,más cuanto sabiendo que lo amaba,ahora tendrá que rehacer su vida devuelta en Alemania donde juró que Jamás regresaría a ese país,por miedo a su pasado,mientras radica en...