capítulo 14

316 41 2
                                    

                    Capítulo 14

En una habitación privadas del club,Heidi estaba atada sobre una cama grande con los brazos extendidos hacia los lados con un brasaletes sobre sus muñecas,en su cuerpo una un bata transparente que mostraba su desnudez. Y enfrente de ella un hombre a su forma de demonio que la miraba con deseo y listo para poseerla.

Heidi se movía inquieta sobre la cama excitada sentía su vientre caliente,se miro al espejo que estaba sobre el techo sus ojos ya no eran los mismos ,eran amarillos intenso. 

-Muchas noches soñé con tenerte de esta manera. - dijo Elies caminando lentamente observando ,tomó una pluma negra de ave pasándola por las piernas de Heidi.

Ella se arqueó ante el contacto gimió.

-Me encanta ese sonido que proviene de tus labios..gime más..

Ella obedeció.

-mi señor..no me hagas sufrir..

Elies sonrió,subió una rodilla sobre la cama apoyándose se inclinó hacia ella.

-¿Serás mi compañera mi Sirena?

 ¡Noo! ..gritó en su mente Heidi,

-si..

La puerta estalló ante un fuerte golpe haciendo volar demasiados escombros..

-¡Alejate de mi mujer hijo puta! 

Elies gruño furioso al ver al guardián frente a él. 

-¡ellas es mia ! 

El demonio se abalanzó contra el debatiendo una pelea,ambos cayeron golpeándose al suelo ,golpeándose sin piedad uno al otro. 

Duarte lo golpeó con su pie lanzándolo contra la pared con fuerza,Elies se enderezó su cuerpo se fue haciendo más grande.Rugió haciendo temblar las paredes. 

Moviéndose a una velocidad ,golpeó a Duarte estrellando su puño en la cara y lanzándolo al suelo. Se puso de pie y limpio la sangre de su boca. 

Y y miró a Heidi que se movía inquieta sobre la cama gimiendo.

-deja de mirarla guardián,ella ya no es tuya.

Duarte lo miró furioso y remato con él golpeándolo al rostro muchas veces,saco una puñal de su pantalón y lo enterró en el costado del demonio.Rugió 

Elies rasgó el brazo de Duarte haciendo una cortada profunda y lo lanzó de vuelta atravesando la pared. 

Trato de ponerse de pie ,el golpe lo había dejado mareado. 

Elies salió de la habitación al pasillo y lo tomó del cuello alzándolo del suelo. 

-eres una vergüenza guardián,ella no te merece como su compañero. 

-tampoco..a ti..- dijo Casi sin poder respirar.

Un montón de disparos fueron directo al demonio hiriendolo, soltó a Duarte y miró a los demás  guardianes.

-ese hijo de perra- dijo Ezio disparando. 

El demonio alzó braza y dos bolas de fuego aparecieron en su manos lanzándolas a los guardianes, estallaron como bomba arrojándolos lejos.

Duarte se puso de pie y tomó a Elies del cuello haciendo una llave.

Miro a Ezio que se ponía de pie.

-¡saca a Heidi de aquí ! 

Se marchó junto con el Demonio.

Ezio camino tambaleante y vio a Heidi sobre una cama.

-¿hay que sacarla de aquí ? - dijo Elden pasando su lado herido .

Se acercaron a la cama tratando de quitar los brasaletes,pero al hacerlos una corriente de energía los lanzó lejos de la cama.

Cayeron al suelo.

-puta madre..- se quejó Ezio al sentir dolor en su brazo.

-las cadenas están hechas por el demonio,no podremos quitarlas. - cometo Eldem mirando a Heidi que se arqueaba y jadeaba. 

Ezio se sentó y miró también.

-solo se liberará si matan al demonio. 

Ambos se miraron,y se quejaron del dolor de su cuerpos.

********

Duarte cayó rodando al suelo sobre la nieve mientras era arrojado de nuevo por el demonio por segunda vez.

El aire soplaba demasiado helado sobre su cuerpo y sus heridas sangraban pintando la nieve de rojo. Se apoyó con sus manos para levantarse del suelo y miró al demonio que flotaba en el aire aleteando sus alas. 

-no podrás conmigo guardián ,soy más fuerte

Duarte rió. 

-He derribado enemigos más grandes que tú. - dijo apareció una espada en su mano. 

El demonio bajo a la nieve y apareció una espada también en su mano y ocultó sus alas.

-vamos a ver que tan ágil eres guardián.- dijo apuntando con su espada. 

Ambos caminaron en círculo moviendo las espadas. 

-que esperas.

Elies fue primero dar el golpe. 

Los dos se golpeaban  las espadas con fuerza moviéndose con agilidad y destreza. 

El viento helado golpeaba el rostro de Duarte,y apoyando su espada sobre la del demonio atacando ,hasta que su espada rozó la pierna de Duarte haciendo una cortada y cayó hincado.  

Y un golpe fuerte en su rostro tomándolo a la nieve.

La espada de Elies fue directo a su cara y la detuvo con la suya alejándose rápidamente se puso de pie. 

Movió la espada cortando la cara del Elies.,y saltó encima el , saco la daga que Ares le dio y la enterró en el pecho del demonio.

El rugido hizo eco en las montañas.

Y lo miró con furia.

-¿quién es más fuerte ahora ? 

El demonio lo miró y se hizo cenizas,la daga cayó al suelo.

El viento sopló fuerte llevándose las cenizas y se dejó caer sentado en la nieve agotado y herido.

Y el viento sopló otra vez.

Se encogió de frío.

-genial ,solo a mi se me ocurre venir al polo norte. 

 



 

 



Duarte (libro 3 ) ±18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora