capítulo 3

358 50 0
                                    

                   Capítulo 3

Alemania. Berlin...

Heidi miraba las lluvia a través del cristal de la ventana mientras los recuerdos invadía su memoria.,la imagen de su guardián no la dejaba tranquila,pensaba en él de  noche y día,a veces lo sentía como si él estuviera triste, otras furioso. Se sentía algo culpable por haberlo dejado,muchas veces le reprocho a Nora cuando dejó a su guardián y ella había hecho también lo mismo. 

Aun así no echaba de menos después de un mes..

La puerta del apartamento se abrió y entró su amiga Penélope y su pequeña niña Adelin corrió hacia ella y le dio un abrazo fuerte. 

-hola princesa ¿qué tal el colegio ? 

-muy bien tía Heidi ,hicimos muchas cosas y me dieron una estrellita ¿la vez ? - dijo la niña apuntando a su frente. 

-claro que si. 

-¿Aún sigues ahí pegada en la ventana ? - le pregunta Penelope.

-si,la lluvia es reconfortante.- dijo Heidi - ¿trajiste la comida. ?

-claro. 

 Las tres se pusieron a comer  platicaron sobre el colegio Denali,al terminar Heidi levantó los platos de la mesa  y los llevó a la cocina lavó mientras ,su amiga llevaba a su hija a la habitación.

-Esta niña tiene mucha energía.

Heidi sonrió mientras secaba los platos.

-si,me recuerda a su madre. - dijo Heidi bromeando. 

-oye..- la empujo de broma.- Heidi se que prometí no preguntar nada pero no me gusta verte de esa manera ,todo el tiempo te la paso triste y no me gusta.

Heidi la miro,desde que había regresado Alemania le dio gusto volver a reencontrarse con su vieja amiga.,después de tantos años. 

Y no era justo ocultarle lo que pasaba.

-si te digo prometes que no le contaras a nadie. 

-¿Es algo malo ? - pregunto si amiga. 

-no,solo que.. - se detuvo al pensar cómo explicarle a su amiga sobre Duarte. - ..mm..estoy así por Duarte. 

-¿y es tu novio ?

-no,más bien es mi guardián..- dijo bajo mientras acomodaba un plato en la alacena. 

-¿guardián ? ¿Qué  es eso?.

-es un hombre creado para defender a la gente y se me otorgó uno ami..

-¿como un guardaespaldas?

Heidi asintió. 

-Solo que  es muy diferente y siento algo por él..pero no podemos estar juntos. - dijo Heidi.

-¿Entonces regresaste a Alemania por eso ? 

-si,para alejarme de él. - se sentó en una silla - lo nuestro no puede ser,así que preferí dejarlo.

-¿pero lo amas no es así,? Y si no estuvieras como Magdalena todos los días llorando frente la ventana.

-no estoy llorando todos los días. 

-claro que sí,lo he notado.- dijo Penélope sentándose frente a ella - a ver amiga no podes seguir asi,si decidiste alejarte de el ,tienes que seguir tu vida no puedo verte triste todo el tiempo ,me recuerdas mucho la chica de antes cuando trabajamos con ya sabes..

-lo se,tienes razon no puedo estar deprimida todo el tiempo.,y cuando me encontraste en la ventana no era porque estuviera llorando ,pensaba que iba ser con mi vida. - comentó Heidi - lo pensé bien y buscaré trabajo y saldré de casa.

Duarte (libro 3 ) ±18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora