Capítulo 8
Duarte permaneció en silencio sentado en un rincón de su apartamento,perdido en sus pensamientos. Sus hermanos estaban conversando lo que había pasado esa noche. Mientras él pensaba en Heidi como se había marchado con ese tipo.
-por qué te fuiste con él..- murmuró voz baja para sí mismo.
Ahora no sabia que hacer, estaba tan confundido y furioso por que ella escogiera a alguien más.
¿Entonces por qué le pidió a su amiga que lo buscara para salvarla ?
La puerta del apartamento se abrió y Reima entró con Penélope y su hija.
Ella al verlo se acercó.
-¿la encontraste ?
-si. - respondió sin mirarla. - pero parece que tu amiga no quiere que la salve.
Penelope lo miró algo confundida.
-No,tiene que ver un motivo para que esté con Elies,ella lo aborrece.
Si,había olvidado el motivo por que estaba con él, para proteger a su amiga. Pero aún así no lo convencía del todo.
-aun así ella prefirió quedarse con él. - dijo furioso. - pero no te preocupes la sacaremos de ahí.
Vio que Penélope se relajaba un poco y se sentó en el sofá con su hija.
-¿por qué estás en el suelo ? - le pregunta Reima.
-está algo molesto por lo que pasó. - respondió Ezio por él.
-¿y que paso ?
-su chica no quiso regresar con él, prefirió a otro.
-deja de decir eso. - se puso de pie Duarte y caminó hacia su habitación.
Necesitaba un momento para estar a solas ,y pensar lo que podía hacer para traer a Heidi de vuelta.,
Le importaba una mierda si quería ese tipo,ella era suya y ningún imbécil le quitaría lo que era suyo.
Se desvistió rápidamente metiéndose a la ducha y dejo que el agua corriera por su cuerpo y poder pensar con claridad.
Un rato después salió vestido diferente con una camisa blanca y jeans mezclilla.
-no podemos regresar a ese lugar..
-claro que lo haremos - dijo acercándose a sus hermanos.
-no,ya nos expusiste a todos ahí adentro,¿en qué demonios estabas pensando? - dice Elden furioso. - te hemos dicho miles de veces que te controles.
-Sabes que es imposible controlarme. - dijo Duarte molesto.
-Tienes que hacerlo cabron ,no podemos seguir arriesgandonos a otra pinche ataque de tu furia -le dijo Ezio. - sabemos que estas así por Heidi ,pero tienes que calmar tu temperamento.
-¡No puedo ! - grito furioso -¡ Ese hijo de perra la tiene! Se siente dueño de ella y no pienso permitirlo.
Su cuerpo empezó a radiar con un aura azul aqua y el color de sus ojos más claros..
-Duarte.. Tranquilo - dijo Alister acercándose a él y puso su mano en su hombro - vamos a ir por ella,solo tienes que tranquilizarte.
Duarte lo miró por un instante,vio la seriedad en Alister que casi nunca demostraba.,su cuerpo se relajo al instante y volvió a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Duarte (libro 3 ) ±18
RomanceSinopsis Para Heidi dejar a su guardián fue la decisión más difícil de su vida,más cuanto sabiendo que lo amaba,ahora tendrá que rehacer su vida devuelta en Alemania donde juró que Jamás regresaría a ese país,por miedo a su pasado,mientras radica en...