capítulo 15

342 43 1
                                    

                    Capítulo 15

Duarte apareció en la habitación penthouse donde había dejado a Heidi y la miró sobre la cama con los ojos cerrados. 

Sus  hermanos estaban ahí y lo vieron. 

Él se acercó a la cama y se sentó tocando la mejilla ella,  abrió los ojos y miró. 

Sus ojos verdes eran los de antes.

-Duarte..- ella se sentó al verlo todo herido,su camisa blanca estaba cubierta de sangre - estás herido..

Él tomó sus labios sin dejarla terminar de hablar y se apartó.

-Todo acabó cariño ,ya podemos regresar a casa.

 A Heidi se le nublaron los ojos por las lágrimas y tocó sus mejillas.

-estás helado..

Él sonrió.

-estoy bien - su mirada bajó a su ropa - mierda..estás desnuda bajo esa cosa.¿no la miraron así verdad ?  

Les dijo a los que estaban atrás de ellos.

- no.- dijo Elden.

-yo sí .- dijo Ezio y Duarte lo miro amenazante - pero no mucho,no me mires asi carajo era imposible no verla.

-esta bien,puedes ponerme algo de ropa - dijo Heidi algo avergonzada.

Duarte le apareció un conjunto de jeans,y camisa. 

-gracias. 

-hay que irnos de aquí la policía viene en  camino. - dijo Deo.

Todos se marcharon.

Regresaron al Hotel donde estaban,al momento de verla Adelin corrió a sus brazos.

-tía Heidi,te eche de menos. 

-Yo también. - dijo apartándose - lamento por todo lo que pasaste cielo ,pero te prometo que pronto volveremos a casa.

-¿mi mamá dónde está ? 

Heidi miro a la niña algo confundida.

-tuve que borrar algo de su memoria, no paraba de llorar. - dijo Reima. 

-ella..- no sabia que decir Heidi ¿como es explicarle a una niña que su madre nunca volverá? 

-Tu mami,no podrá estar con nosotros - dijo Duarte poniéndose en cuclillas frente a la niña - ella fue a un lugar donde estará mejor.

-¿murió ?  - pregunta la niña.

-si cariño.

 La niña se llenaron los de lágrimas y abrazó a Duarte por el cuello. Y la sostuvo de la misma manera.

Heidi sintió sus lágrimas en su rostro y las limpió. 

-¿no va volver a ver verdad? - dijo la niña.

-no cielo -respondió Duarte y se apartó  ella - pero no llores,a tu mami no le gustaría verte triste. 

¿Sabes ?Ella me dijo que siempre estará aquí - apunto al pecho de la niña. 

-¿en mi corazón? - dijo la niña.

-si,asi que no tienes que estar triste por que ella siempre te cuidara.

-está bien - dijo la niña se limpió las lágrimas.

-vamos por un helado Adelin ¿te gustaría? - le dijo Reima.

Duarte (libro 3 ) ±18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora