Capítulo 18
Duarte llegó a club del pecado para hablar de un asunto con Ares ,al entrar las chicas pusieron los ojos en él, pero no les puso atención y busco con la mirada a la asistente del Dios.
Irina.
Ella se encontraba de espaldas a él dando órdenes a unos hombres.
-Disculpa señorita.
Ella volvió y al verlo lo reconoció.
-si tienes cara de venir después de lo hiciste al club.
-lamento lo que paso,pero veo que lo tienes remodelado.- dijo Duarte.
-y no gracias a ti. ¿Qué haces aquí ? - le pregunta Irina.
-Vengo hablar con Ares ¿esta ?
-si,está en su oficina,sígueme.
Lo condujo hacia la puerta oculta y entraron por un pasillo muy largo hasta subirlas escaleras hasta llegar a una puerta negra grande de metal. Abrió.
Pero al momento de hacerlo vieron a Ares con la cabeza hacia atrás recostado en su silla giratoria con los labios entreabiertos.
Irina azoto la puerta con fuerza,haciendo que el dios del inframundo reaccionara y los miró.
-carajo..¿que no saben tocar ?
-No.- respondió Irina molesta - le puedes decir a esa chica que está hincada haciéndote una mamada que se vaya.
Ares maldijo y puso de pie a la chica.
-preciosa mas tarde terminamos con lo que empezaste.
-claro señor. - dijo la chica sonriente y lo beso los labios.
Rodeó el escritorio y se marchó.
-Guardián,no esperaba tu visita.
-antes que tengas una charla con él, que sea la última vez que tomas a unas de las chicas en su turno ¿entendiste? - le dijo Irina.
-puedo tomar la que quiera por eso soy el dueño. - dijo Ares molesto.
-Yo soy la que maneja el lugar querido. - dijo molesta y se acercó al escritorio y se inclinó hacia él - si te vuelvo haber con otra chica te corto las pelotas.
Dicho eso se volvió y salió del oficina dando portazo.
Ares se rió.
-me ama lo se,por eso se pone celosa.
Duarte enarco una ceja sin entender lo que decía.
-ok...
-¿qué haces aquí guardián?
-Necesito de tus servicios.
-interesante. ¿Cómo Cuáles ? - pregunta Hares.
-¿Tienes alguna habitación disponible aquí ? -dijo Duarte
-¿ya tan rápido te aburriste de tu chica que anda buscando diversión? - se burló Ares
-no idiota, quiero pasar un noche especial con ella,pero como veras ella tienes los mismos talentos que tus chicas de aquí,pero mejor.
-lo sé,le he visto bailar.
Duarte frunció el ceño molesto.
Y su mirada se oscureció.
Al notar ese cambio, Ares se rió.
-tranquilo guardián ,solo la vi bailar nada más. Y respondiendo a tu pregunta. Si tengo ,pero tengo algo mejor. - dijo Sacando algo del cajón y le entregó unas llaves. - toma.
ESTÁS LEYENDO
Duarte (libro 3 ) ±18
RomanceSinopsis Para Heidi dejar a su guardián fue la decisión más difícil de su vida,más cuanto sabiendo que lo amaba,ahora tendrá que rehacer su vida devuelta en Alemania donde juró que Jamás regresaría a ese país,por miedo a su pasado,mientras radica en...