capítulo 17

369 44 1
                                    

Capítulo 17

Días después..

-¿estás seguro ?

-si.

Duarte sonrió a Alister que lo miraba con un poco de asombro.

-Es demasiado pronto para que te eches la soga al cuello,que no has visto a K como lo tiene domado.

-si,a mi me gustaría ser domado por mi chica.- sonrió Duarte.

-enserio cabron, el amor te esta afectando el cerebro que estás diciendo puras estupideces. - dijo Alister mientras levantaba una roca enorme del suelo como si fuera pelota y la lanza lejos.

La roca cayó encima de la hierba seca a un par de metros de donde estaban.

Duarte se rió.

Todos estaban limpiando una pequeña parte del terreno donde se llevaría a cabo la fiesta.

-Algún día Alister estarás como nosotros, cuando eso pase haremos una fiesta en grande.

-eso nunca pasara ,el amor no se hizo para mi. - comento y miro a Osmon y Elden que hablaban - ¡He par de idiotas los puse a limpiar no a que estén comadreando !

-¡Vete al carajo ! - le grito Osmon - no ves que estamos descansando.

-descansado mis huevos,tenemos mucho que limpiar - caminó hacia ellos - esto tiene que estar listo para hoy.

-¿por qué quieres un lugar como este? - preguntó Elden.

-por que pondré un escenario.

Los tres lo miraron.

-¿para qué ?- dijo Duarte.

-Contrate a un Dj. - dice Alister sonriendo y pasa por sus lados para ir con los demás y aplaude - vamos gente desean prisa que no tenemos todo el dia.

-Alister deja de estar apurándonos. - se quejó Hanna.

- si hubiera sabido que este se pondría asi de pesado no lo dejo organizar nada.- comentó Nora.

-estoy agotada - dijo Alexa mientras arrojaba una escoba. - yo no hare nada.

-Dejen de quejarse enanas que esto es por los chicos, queremos que tengan un cumpleaños estupendo y yo me voy a encargar de todo.

-si pero no tienes que explotarnos de esta manera,el sol está horrible.- dijo Vanesa.- estoy toda bronceada.

-me gustaría estar en este momento en la playa. - dijo Lindy

-a mi igual.- dijo Andrea.

-terminen su trabajo esclavas. -les dijo Alister.

-esclava tu abuela. - dijo Caeli arrojándole una piedra.

Alister se rió.

-calmate bruja.

Todos habían terminado de limpiar el lugar ,y con algo de magia de los guardianes pusieron un escenario mediano

Y arreglaron todo el lugar para esa noche.

Heidi entró a la cocina junto con las demás para preparar el almuerzo.

-Ahora que tú y Duarte ya son parejas ¿habrá boda ? - comentó Andrea.

-¿boda ? - se rió Heidi - no había pensado eso.

-¿por qué ?- pregunta Andrea.

-porque no sabía que podía enamorarme de mi guardián ,ni mucho menos casada con él. - dijo Heidi.

Duarte (libro 3 ) ±18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora