capítulo 11

410 47 0
                                    

                 Capitulo 11

Bosque Bávaro.

Esa misma noche todos estaban reunidos en la sala mientras planeaban una estrategia para combatir a Elies.

Heidi se sentó cerca de la chimenea para calentarse un poco junto con su amiga y su hija. 

-Siento que esta noche va ser demasiado larga.- comentó Penelope. 

-tal vez lo sea. - comentó Heidi también.

- y lo que pasó.,no tenía idea de que esos hombres y criaturas mitológicas existieran.- habló Penélope voz baja.

-ni yo,pero después de un tiempo te acostumbras a lo inexplicable.

-¿Cómo conociste a Duarte? 

-el día que Elies nos trató de vender esa noche ¿lo recuerdas? - dijo Heidi a su amiga.

-por su puesto como olvidar esa noche.

- Los hombres de Elies me atacaron,y en ese momento Duarte apareció - dijo Heidi y miró a su guardián que hablaba con los demás.

Pero él sintió que lo observaba y la miró.

-Entonces él es el hombre que todas las chicas hablaban. 

-eso creo.- dijo Heidi y apartó la mirada de él algo sonrojada. 

¿ Después de tanto tiempo juntos como guardián y ama,le puede provocar esas sensaciones ? 

-Heidi quiero pedirte algo.- le dice su amiga con una mirada tranquila.

-claro dime. 

-si algo me llegara a pasar,quiero que cuides de Adelin, eres la única familia que me queda en que confió.

-no,no te va pasar nada - tomo su mano - saldremos de esta no dejare que nadie te lastime.

Penélope sonrió. 

-prometelo. 

-te lo prometo - dijo mirando a la niña que dormía en el regazo de su madre.

Cuando todos se acomodaron para dormir ,Hedidi y su amiga ocuparon la una habitación que tenía la cabaña.miro el reloj de la mesa de noche ,era la una de la  mañana y no podía conciliar el sueño. Se puso de pie poniéndose un abrigo pequeño y salió de la habitación.

Algunos de los guardianes estaban acostados en sofá y otros en el suelo cerca de la chimenea.

Esa noche estaba haciendo un poco de frío.,miró a todos dormidos menos a Duarte.

Abrió la puerta de la cabaña y lo vio sentado en los escalones ,llevaba puesta una chaqueta cuero clara con el cuello aborregado y miraba algo en su mano. 

-pensé que estabas dormido. 

Duarte la miro. 

-Me toco hacer vigilancia. - responde. -¿no puedes dormir ? 

-No. -bajo los escalones y se sentó a su lado y El la emito.

-Tienes que descansar algo,te ves agotada. - dijo Duarte al mirarla.

-lo estoy,pero no puedo dormir pensando que hay un..

-shh.- la calló poniendo dedo en su boca - no hables más de eso. 

Le mostró una dulce sonrisa.

-está bien - dijo Heidi mirando hacia el cielo - hay demasiadas estrellas.

Duarte (libro 3 ) ±18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora