Capítulo 1: "Un beso de bienvenida"

898 55 37
                                    


PARTE 1: La invitada

La tarde cayó en la ciudad.

El día estaba llegando a su fin, y el día de clases también. En este preciso momento, muchos estudiantes estaban volviendo de la escuela a sus respectivos hogares para reunirse con su familia. Era algo bueno que pasa todo los días. Ya que te encuentras con esas personas que tanto quieres. Tu preguntas "¿que tal tú día?" Y tu padre, madre, hermano, hermana o quien fuere te responde sonriendo "bastante bien". Y no sólo eso, sino que para rematar, ellos te preguntarán lo mismo a tí. Y tal vez las respuestas tuyas o de ellos no siempre sean las que esperas. Pero si ese fuera el caso, ellos o tú estarían dispuestos a saber por qué es así, y harías cualquier cosa por transformar un mal día en uno bueno. El final de un día así, era lo que esperaban cuatro chicas que hablaban mientras caminaban sobre la acera de la calle volviendo de su primer día de clases de la Preparatoria Raizen.

- Me pregunto que le habrá pasado a Kotori-san que no pudo ir a la escuela hoy. ¿Tu sabes que pasó Natsumi-san?- dijo una niña de cabello y ojos azules y un aspecto bastante tierno.

- La verdad no lo sé Yoshino- le contestó otra niña de pelo y ojos verde esmeralda- sólo sabemos que tenía que investigar algo en Fraxinus y que luego nos alcanzaría pero no volvió.

- Espero que no sea nada grave- dijo Yoshino con algo de preocupación.

- Ah dejando eso de lado, ¿me pregunto cómo le habrá ido a Nii-Sama y a las demás en la universidad?- dijo otra chica de cabello azul que estaba atado en una cola de caballo, ojos castaños y debajo de su ojo izquierdo tenía un lunar esta era un poco mas mayor que Natsumi y Yoshino. Takamiya Mana, la verdadera hermana mayor de Itsuka Shidou.

- Conociendo a Nushi-sama, Muku cree que le habrá ido bien en su primer día en la universidad- dijo otra chica de un largo cabello rubio y trenzado y un cuerpo voluptuoso para alguien de su edad.

- Tienes razón Muku-San- contestó Yoshino- Shidou-san es una persona increíble que puede lograr cualquier cosa.

- Hablando de eso espero que ya tenga la cena preparada por que muero de hambre- dijo Natsumi.

- Sip, creo que a pesar de que fue el primer día, fue algo agotador. Pero nada que un buen platillo de Nii-Sama pueda solucionar.

- Mun..- contestó Mukuro- la comida de Nushi-sama es verdaderamente deliciosa.

Así, las cuatros chicas que tres de ellas, Yoshino, Natsumi y Mukuro, eran seres conocidos como "Espíritus" y habían sido salvadas por Itsuka Shidou, seguían charlando alegremente entre sí mientras ya se estaban contando los últimos minutos del atardecer de este día. Mukuro contó que en su clase, no había tardado en ganarse la atención de los chicos. Mana contó lo divertido que fue tener de profesora de física a Ellen Mathers, mujer que tiempo atrás era la maga más poderosa de la humanidad y enemiga de ellas, ahora con sus recuerdos borrados era profesora de su clase. Yoshino y Natsumi simplemente compartieron que formaron un pequeño grupo de amigas. Algo que fue sorprendente. Ya que... Yoshino tenía miedo de siquiera de hablar con alguien y Natsumi problemas de autoestima que le impedían ser alguien social, pero gracias a Shidou, ellas ahora eran diferentes.

Hubo risas y felicitaciones intercambiadas entre las cuatro. El ambiente entre ellas no se detuvo, hasta que por fin llegaron a la residencia Itsuka. Un olor exquisito salía de la casa. Como a carne a la plancha. Como Mukuro, Natsumi y Yoshino vivían al lado en la mansión de los espíritus, sería lógico que fueran a cambiarse primero antes que ir a cenar. Pero sus estómagos querían obviar ese paso.

- Mu tengo tanta hambre que no me puedo aguantar- dijo Yoshino frotándose un estómago que no paraba de gruñir.

- Yo también, tengo tanta hambre que con sentir ese aroma empiezo a babear- agregó Natsumi.

Date a Live: El Legado del GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora