Parte 1: Un baño huracanado.El dolor corporal vino otra vez a Shidou.
No sabía si fue la resaca que le provocó el "remedio" de Nia o el hecho de que Mukuro casi le succiona el alma con su tremendo potencial lo que le causaba este malestar.
Su dolor iba y venía cada vez que las chicas venían a cuidarlo.
Luego de la visita de Mukuro y Nia, Shidou se dio cuenta que las chicas se había organizado para cuidar de él por turnos. Hasta ahora, lo han hecho Nia, Mukuro, Kotori y Mana. Pero... por alguna razón dudaba de que Mana formara parte de este plan que idearon las chicas.
Aunque con todo lo que le pasó hasta ahora, Shidou no sabía si sentirse bien o mal.
Pero bueno, mucho no podía quejarse.
En estos momentos Shidou se hallaba medio dormido. No podía dormirse del todo ya que estaba soportando un dolor de cabeza tremendo sin mencionar un dolor muscular en todo su cuerpo que le hacían imposible dormir comodamente. Pero de pronto, empezó a sentir algo extraño en sus brazos. Sentía que poco a poco perdía la sensibilidad de estos. Era un horrible calambre. Sin mencionar que, empezó a sentir un olor bastante agradable a sus fosas nasales. Un aroma suave que sólo las chicas tienen.
- "Sniiif" "Fuuh"
- "Sniiif" "Fuuh"
- ¿Uh?.
Aún sin abrir los ojos, Shidou siente respiraciones que no son suyas. Y también, siente a cada lado de su cuerpo, un peso que era lo que le causaba el calambre en sus brazos.
Shidou abrió los ojos y...
- ¿Eh?
Kaguya y Yuzuru estaban acostadas encima de sus brazos durmiendo dulcemente.- ¿En que momento entraron a mí habitación?- pensó Shidou mientras miraba a las Yamai abrazandolo posesivamente.
Por como se sentían sus brazos, dedujo que las chicas estaban aquí desde hace un buen rato. Y hablando de sus brazos, ya no aguantaba más el calambre en estos.
Así que empezó a mover su cuerpo para liberarse de las chicas. Aunque claro, sin despertarlas.
- Mm...
- Ughhh...
Kaguya y Yuzuru exclamaban dormidas mientras sentían como Shidou se movía para que se quitaran de encima de sus brazos.
- Shi...dou...
- Suplicar... Shi....dou... no te muevas.
Dijeron las dos chicas estando dormidas. Pero...
- Lo siento chicas...
Shidou ya no aguantaba su calambre.
Así de un movimiento fuerte, hizo que Kaguya y Yuzuru se quitaran encima de sus brazos lo cual, le dio mucho alivio y a la vez un poco de dolor mientras sus brazos recuperaban la sensibilidad. Y en eso, se percató que las Yamai estaban despertando de a poco y sus miradas se encontraron con la de Shidou.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: El Legado del Guardián
FanfictionEl regreso de una persona muy importante y la aparición de una chica misteriosa. Así comienza la nueva vida de Itsuka Shidou. El y las espíritus a quienes salvó en el pasado, comienzan una nueva etapa en la universidad y otras en la Preparatoria Rai...