Capítulo 2: El mejor regalo de cumpleaños.

592 44 84
                                    


PARTE 1:

Las clases terminaron para los universitarios que empezaron su primer día en el año.

Shidou y Origami habían llegado con lo justo a su clase debido al pequeño contratiempo por el inesperado regreso de Tohka. La verdad es que, ninguno de ellos no se esperaban que esas ondas espirituales que Fraxinus detectó, resultara ser la chica que prácticamente había "muerto" hace un año. Bueno, morir no era la palabra correcta. De hecho, la mismísima Tohka les dijo que no había muerto, sino más bien que volvió al mundo del cual provienen seres que se los podría considerar más que espíritus. Y allí fue en dónde estuvo todo este tiempo. Hasta este día. Ya había vuelto a casa. Y como ella era alguien especial para todos, el le quería dar una bienvenida especial.

Mientras el cielo se volvía naranja dando lugar a un hermoso atardecer sobre Ciudad Tenguu, Shidou le contó sus planes a Origami.

- Oye Origami, ¿que dices si hoy cenamos hamburguesas?

- Me parece bien pero... ¿por que elegiste específicamente ese menú para esta noche?- preguntó ella con una pequeño tono interrogativo.

- Ah pues, como Tohka esta de regreso y las hamburguesas son una de sus favoritas... 'Aunque de hecho le gusta todo lo que sea comida'- completó la oración en su mente.

Origami paso de mirarlo a él, a seguir mirando al frente mientras seguían caminando.

- Hueles bien...- soltó inesperadamente cambiando de tema.

- ¿Eh?- preguntó Shidou confuso.

- Que hueles bien- repitió de nuevo Origami- hueles absolutamente bien.

- Ah.... ¿gracias?- dijo Shidou confuso- y eso que no me puse nada para oler bien.

- Pues un gran aroma- agregó Origami.

- ¿Ah sí?- dijo algo aliviado- ¿y... exactamente a que huelo?

Origami lo miró fijamente.

- A YATOGAMI TOHKA- dijo con una voz extremadamente aterradora.

El miedo recorrió por todo el cuerpo de Shidou al oír esas palabras.

- ¡¿Q-q-q-que?!- tartamudeó por el miedo- N-no se de que hablas Origami.

- Hablo de que aprovechaste de que yo no estaba y se besaron apasionadamente en mi ausencia y...

- ¡No te equivocas!, ¡la besé en la mejilla...!- Shidou se tapó la boca al instante de que soltó esas palabras.

No obstante, Origami relajó su semblante.

- ¿Con que en la mejilla eh?.

- Ah sí- respondió con cierta tranquilidad, aunque todavía estaba sudando.

- Pero eso no cambia el hecho de que te le acercaste, y tomaste la iniciativa en besarla- dijo molesta.

Shidou antes de contestar, respiró hondo y con un tono tranquilo en su voz, le preguntó.

- Bueno... dime Origami ¿que harías tu si yo desapareciera?, ¿que harías si luego de mucho tiempo volvería a estar contigo?- preguntó Shidou muy calmado.

Origami relajó su semblante.

- Pues... eres importante para mí. Que tu te fueras me pondría muy mal. Además... si inesperadamente vuelves a mí. Sin duda te abrazaría, te besaría, te diría unas palabras candentes y te haría...

- Bueno bueno ya- la interrumpió Shidou con su cara toda roja como un tomate por los dichos de ella- pero aún así ¿captaste el mensaje verdad?

- Si... lamento hacerte estas preguntas- dijo Origami con una voz un poco apenada pero sin cambiar su expresión seria.

Date a Live: El Legado del GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora