Kotori cruzó la puerta de la sala de análisis.- Ya estoy aquí ¿ya están los resultados de Tohka?
En la sala de análisis, donde habían varias computadoras, paneles y un monitor gigante en la pared de esta sala. Allí se encontraban María y Ellen. María estaba de pie, mientras Ellen estaba sentada a su lado manejando una de las computadoras que había allí.
Ellen fue quien contestó.
- No aún no. Pero hemos reunido información sobre el chico que nos pediste.
Kotori se cruzó de brazos mientras saboreaba su paleta.
- ¿Ah sí?, okay veamos que encontraron.
- Nakamura Kenji- dijo María mientras en el monitor gigante aparecía la imagen del compañero de Shidou y su información- 17 años, soltero, huérfano, se graduó de preparatoria a los 15 con el mejor promedio de su clase y de la escuela en general, y comenzó sus estudios universitarios el año pasado con 16 años. Wow- dijo impresionada- sin dudas un muchacho ejemplar en el estudio pero no se si es de fiar.
Kotori se sacó la paleta de su boca y apuntó con esta hacia el monitor.
- Y no te olvides del detalle de como sabe que existen los espíritus, y ya sabes que cosas más.
- Sí- asintió María.
- Un momento. ¿Dijiste que es huérfano?
- Así lo dice aquí- respondió María
- Muestrame información de sus padres- ordenó Kotori.
- Enseguida- dijo Ellen tecleando la computadora.
Pero en el monitor saltó error.
- No salta nada de información con respecto a sus padres Kotori- dijo Ellen- es muy raro y sospechoso a la vez.
- Tal vez ellos fueron la fuente por la cual Kenji sabe de los espíritus. O quizás...
- ¿Quizás...?- animó Kotori a María para que terminara de hablar.
María giró su mirada para verla.
- Quizás Nakamura Kenji es sólo un super genio que le gusta investigar.
- Tsk- Kotori chasqueó su lengua- como sea. Eso se lo dejaremos a Shidou los próximos días.
María y Ellen asintieron.
- Como dígas.
Entonces...
Un sonido de alerta fue emitido por la computadora de Ellen. A la vez que era acompañada por una alarma que sólo sonaba en esa sala.
- ¿Qué sucede Ellen?- preguntó Kotori mordiendo su paleta.
Ellen estaba tecleando apurada.
- El análisis... ya está hecho.
- María, pásalo a la pantalla grande y analizalo.
María asintió. Y pasó todos los resultados que lanzó el chequeo que ella le hizo a Tohka. Había tardado mucho. Y era por eso que en el monitor, aparecian muchísimos pero muchísimos resultados y en eso. María empieza analizar rápidamente resultado por resultado y...
- Oh no- exclamó preocupada María.
- ¿Qué sucede María?- preguntó Ellen.
- Los números de Tohka...
- ¿Qué tienen?- preguntó Kotori.
- En estos momentos... son los mismos que los números de un espíritu que está en la base de datos.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: El Legado del Guardián
FanfictionEl regreso de una persona muy importante y la aparición de una chica misteriosa. Así comienza la nueva vida de Itsuka Shidou. El y las espíritus a quienes salvó en el pasado, comienzan una nueva etapa en la universidad y otras en la Preparatoria Rai...