Capítulo 4: Señoritas Preparatorianas y Universitarias.

573 43 61
                                    

"BEEP, BEEP, BEEP"

Un sonido empezó a hacer eco en sus oídos. Estaba soñando profundamente hasta que este sonido que ella muchas veces lo escuchaba al despertar, la sacó del mundo de fantasía que estaba dentro de su mente. Ese sonido todavía podía escucharse, lo cual ya le estaba dando molestias a ella. Aun con los ojos cerrados, pesadamente levantó su mano y la dirigió en dirección de donde venía ese sonido molesto. La movía de un lado a otro tratando de llegar a algo pero lo único que podía alcanzar, era el mismo aire. 

- Umghhh...

Ella gruñó por la desesperación de no encontrar ese objeto que la estaba desesperando. Hasta que, se estiró mas que la vez anterior, y llegó a sentir una pequeña superficie de madera. Luego siguió buscando sobre ella desesperadamente "YO SE QUE ESTÁS POR AQUÍ" se decía ella a sí misma mientras que, su mano se detuvo- por lo que podía sentir -en un pequeño objeto de forma cuadrada y sobre el, un botón que presionó suavemente con su mano y que sonrió levemente del alivio cuando lo hizo. El Sonido se esfumó. Tohka abrió suavemente los ojos y allí pudo ver a su despertador digital marcando las 6:30a.m. luego de ver la hora, ella que estaba durmiendo de costado dándole la espalda a la ventana, se dio la vuelta. Con la luz apagada aun, la pequeña abertura de la cortina, hacía que se filtrara luz desde su ventana causando que su cuarto se iluminara de un leve anaranjado. Se sentía bien, respiraba al leve ritmo del reloj del despertador. 

-Fufu.

Se reía del hecho de pensar de cuanto tiempo estuvo peleando con el pequeño despertador. Por mas que quisiera, no lo podía encontrar. Sin duda un reto de cualquier estudiante. Encuentra al despertador, o deja que la almohada te coma el día.

"TOC TOC TOC"

-¿Hmmm?- Tohka que miraba atentamente la luz del exterior a través de la ventana de su cuarto, se dio la vuelta y miró en la dirección de la puerta de su habitación, donde alguien había tocado tres veces.

- ¿Si quien es?- preguntó ella fregándose los ojos.

- Buenos días Tohka, soy yo María- dijo la voz de la IA de del Fraxinus desde el otro lado de la puerta.

- Oh buenos días María- respondió ella con alegría.

- Escúchame Tohka, prepárate vístete y ven a la Residencia Itsuka a desayunar así ya estas lista.

- Ah sí sí claro pero... ¿lista para que?.

- Para la Universidad. Debes ir a estudiar con Shido no lo olvides- luego de eso, se escucharon unos pasos del otro lado dando a entender que María se fue.

-....

-....

Silencio. Es lo que había en su habitación. 

¿Universidad?, ¿Estudios?... y Shido.

- ¿Shido?- se preguntó en voz alta.

Mientras que su mano apretaba un hermoso collar que se había sido puesto apenas la noche anterior. Regalo de Shidou. Volvería a ir a estudiar con Shidou. Pasar el tiempo con el, era lo que mas quería. Así que inmediatamente se levantó y se fue corriendo en dirección al baño a bañarse rápidamente. Una vez terminado esto, se dirigió a su armario donde tenía distintos tipos de vestimentas. Vestimenta que no era la que llevaría una celebridad, pero si era una colorida y elegante vestimenta que combinaría muy bien con su hermosa figura. Luego de eso, se dirigió al espejo, y cuando se terminó de peinar y acomodarse un listón en su cabello, se miró a sí misma y con mucha determinación se dijo.

- Muy bien, hagamos esto.

Luego de eso, salió de su habitación, y se dirigió a la casa de Shidou a desayunar con las demás.

Date a Live: El Legado del GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora