PARTE 1: "¿Quien es la chica...?"- ¿Que?- en medio de una habitación temerosa, rodeado de chicas temerosas, fue lo único que Shido pudo decir estando amarrado a una silla cuando oyó esas palabras de Tohka y Origami.
- Es la verdad Shido, todo eso pasó hace dos semanas- repitió Tohka con toda sinceridad.
Por un instante, pensó de que todo esto se trataba de una broma pesada de ellas. Pero, al saber que ellas no eran ese tipo de chicas y que sus rostros reflejaban todo lo opuesto a estar contentas con él, su cabeza desechó esa idea al instante. Todo esto era confuso, ¿Cómo fue que pasó de estar en un día super alegre con ellas, a estar en este ambiente tenso y estremecedor?. Quería hacerles preguntas, pero sabía que estando en esa situación las chicas eran las que tenían que preguntar y él responder. Y si tal vez no resulta como ellas esperan, quien sabe lo que harían. Claro, sabía que no lo iban a matar y mucho menos lastimar. Pero... una vez alguien dijo: "Hay destinos peores que la muerte". Tal vez hacer que haga cosas humillantes sería la principal opción, y el no quería eso.
- Bien Shido apúrate, no tenemos todo el día.
- Impaciente. Shido está tardando mucho.
Ante el silencio suyo, las Yamai estaban poniendo presión.
- ¡Oigan se los juro!, ¡Lo último que recuerdo en mi mente es ese día no se mas que eso!
- No sirve de nada poner excusas vagas Shido-kun - dijo Yoshinon mientras acariciaba a una Yoshino un tanto adolorida emocionalmente- si yo fuera tú, diría todo ahora antes de que estas adorables chicas se transformen en una manada de lobos dispuestas a devorarte Shido-kun.
- Es fácil para ti decirlo, tu no estás amarrado a una silla.
- Por lo menos puedo hablar sin miedo a nada niño pervertido jujujujuju.
- Uhg.
Shido se quedó callado cuando la marioneta de conejo habló. Era cierto, la única forma de que Yoshinon no hablara, era tapándole la boca. Por que sea cual fuese el asunto, no tendría ningún problema en hablarlo.
- Chico, ¿quieres darte prisa?, tengo un manga que terminar...
- Nushi-sama Muku quiere saber así que dilo...
- Me da igual todo lo demás, pero esto si me interesa así que apresúrate y dilo Shido...
- S-Shido-san... por favor...
- ¿Shido-kuuunn?
- Vamos pariente mío, confiésate...
- Pregunta. ¿Shido...?
- No saldrás fácil de esta Shido-san...
- Escúpelo o será peor... Onii-chan.
- Shido...
- ¡Shiii-dooo...!
"SHIDO, SHIDO, SHIDO, SHIDO, SHIDO, SHIDO... no dejaba de sonar en sus oídos y repetirse una y otra vez en su cabeza. Las chicas lo estaban presionando para... ¿oh?, acaso... ¿lo que Shido pensaba hacer y decir en este instante... era lo que ellas querían?. Pues con tal de librarse de sus presiones irritantes, lo haría.
Acumuló toda esa presión cerrando sus ojos, inflando sus mejillas y cerrando sus puños y...
- ¡AH DEACUERDO!, ¡LO CONFIESO!- gritó Shido haciendo que las demás se callaran.
- Hasta que al fin te dec...- las palabras de Kotori no llegaron al final porque el peliazul de nuevo habló.
-¡SOY UN PERVERTIDO!...
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: El Legado del Guardián
FanficEl regreso de una persona muy importante y la aparición de una chica misteriosa. Así comienza la nueva vida de Itsuka Shidou. El y las espíritus a quienes salvó en el pasado, comienzan una nueva etapa en la universidad y otras en la Preparatoria Rai...