Su atención estaba totalmente centrada en él.Ya eran las 18 PM en el día. La tarde empezaba a caer en ciudad Tengu. Tras reclutar a los miembros del equipo quienes eran Tonomachi, Ai, Mai, Mii y Mana, Shidou pasó desde el mediodía en adelante el rato con Mana. Poco y nada era el tiempo de calidad que pasaban como hermanos. Sin mencionar que, Mana merecía este momento.
En este día libre, Shidou la pasó muy bien con su hermana.
Ahora, todos se reunieron en el lugar de encuentro...
La casa de Kenji.
Kenji vivía en una zona residencial, tranquila y silenciosa de la ciudad. En las calles, poco y nada eran los vehículos que pasaban por las calles. El bello sonido de las aves, la brisa o los niños de la zona jugando tranquilamente, hacía que se sintiera un ambiente agradable en donde vivir.
Ahora, Shidou y los demás, estaban sentados en la sala de estar de la casa de Kenji, quien se había ido a preparar algo para tomar mientras planeaban el atraco a DEM.
Shidou estaba de pie enfrente de sus amigos y su hermana Mana. Pero eran sus antiguos compañeros de la escuela quienes lo miraban con la boca abierta por la sorpresa y el impacto de lo que Shidou les estaba contando. Parecían niños que fueron a un campamento y les estaban contando una historia de terror alrededor de la fogata.
Pero Shidou no les estaba contando una historia de terror en la sala de estar de la casa de Kenji.
Lo que el les estaba contando, fue todo lo que ocurrió en abril de 2011. Y como fue de que de ahí en adelante, todo cambió.
La aparición de Tohka, Ratatoskr, las AST, las citas, las apariciones de las otras espíritus, DEM, todo lo que pasó a partir de ese día.
Ellos no hacían preguntas, simplemente estaban atentos a los que el peliazul les contaba. Y ahora que el se los explicaba a detalle...
- "Oh... ahora todo tiene sentido"
Fue lo que pensaron los 4 al escuchar a Shidou. Mana era la única que no estaba sorprendida pues ella ya se conocía todo. Después de todo, vivió casi todo eso junto con su hermano y las espíritus.
-... y eso es todo lo que pasó hasta el día de hoy...- dijo Shidou terminando su narración.
Tonomachi y el trío de las amigas no tenían palabras a lo que acababan de escuchar de Shidou.
- Eso quiere decir...- dijeron Ai, Mai y Mii al unísono.
- Qué tu...- Tonomachi se unió a las voces de las chicas.
Shidou afirmó con la cabeza.
- Así es yo...
- "¿¡ERAS SHIORI-SAN?!"
Los cuatro lo interrumpieron a Shidou diciendo eso. Haciendo que quede totalmente, sin palabras y con la una expresión congelada de incomprensible.
- ¿Es en serio?- se quejó Shidou- tantas cosas que les conté aparte de mucha más importancia ¿y se centran en eso?
- Sí- dijeron los 4 al mismo tiempo.
- Ahh... - suspiró Shidou- no lo puedo creer.
- Ya decía que Shiori-san era alguien plana pero no me esperaba que fuera el mismo Itsuka trasvestido.
- Mira Ai, yo no quise hacer eso. Sólo fue un movimiento para acercarme a Miku, tener una cita con ella y salvarla.
- Bueno pero valió la pena ¿no es así Itsuka?- intervino su amigo Tonomachi- Trasvertirte sólo para acercarte a una hermosa idol como Miku-tan es algo... ¿eh?...
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: El Legado del Guardián
FanfictionEl regreso de una persona muy importante y la aparición de una chica misteriosa. Así comienza la nueva vida de Itsuka Shidou. El y las espíritus a quienes salvó en el pasado, comienzan una nueva etapa en la universidad y otras en la Preparatoria Rai...