asi es... estos son los ultimos episodios faltan 6 episodios mas, mañana hare maraton de 4(ya que mientras ustedes se divierten yo me aburro okno hahah) y ya seran todos estaran listos para el miercoles so.. here we go:)
Dedicado a: paulisgallardorobles y deyna_strange esta ultima por el mejor comentario
mi semana fue totalmente extraña, todos me pidieron perdon y blablabla y todo porque diana lo admitio todo, ahora ella era la ''imbecil'' de la secundaria, pero me vale, ya que no soporto a las personas hipocritas como pueden ellos tratar mal a una persona solo por que otro lo hizo, no creo en eso de que el ser humano salio del simio pero nadie sabe... los simios son los que se copian y los humanos estamos haciendo creer que de verdad salimos del simio.
De verdad nada esta normal con hayes, sigue siendo un inmaduro idiota, y nisiquiera porque diana lo admitio todo no deja de serlo pero nadie sabe, talvez su orgullo es mas grande que su ego, aunque puede ser casi imposible si se lo piensan bien.
Estaba camino a mi casa después de un día tan idiota en la secundaria luego de que me quitara los zapatos y me tirara en la cama a comer frituras, mi celular sonó y empezó a hablar Aaliyah estábamos bien ya que no soy nada rencorosa pero no creo, no creo en que todo sea como antes es estúpido hasta pensarlo, seguimos hablando de las clases y todo hasta que toco el tema de Hayes:
-historia larga y perdida de tiempo-conteste al instante.
-no entiendo, todo estaba muy bien... Y además de que el también estaba en la grabación no?-suspire un "si" esperando a que se callara.-no te parece algo extraño de su parte?-pregunto y juraba que se había puesto en su típica pose "pensativa".
-aja.-dije cortante.
-te afecta el tema de Hayes verdad?-dijo entre una o dos risas.
-por supuesto que no, el no me interesa.
-por Dios tn_ el sólo te hizo enojar tantito, no es que te vayas a desenamorar tan rápido adem....
-N O. M E. I N T E R E Z A-dije separando sílaba por sílaba.
-hay que admitír que Hayes está como cualquier chica quiere.-dijo ignorando mis palabras, yo gruño y ella río a carcajadas.-bueno ya... Investigare que carajos pasa con ese tonto.
-no!
-porque no?
-porque es tonto, pensara que yo te mande o algo.
-Oh.....Oh.....Oh.... Querida, es lo primero que diré! Que mandaste tu...-susurro y lanzo un beso al teléfono, antes de que pudiera reclamar gritándole hasta el día de su funeral ella cerró y colgó la llamada.
Listo... Oficialmente Aaliyah Mendes me las va a pagar... Y muy caro.
N/A: lamentablemente hasta aquí es el capítulo, no me culpen!*levanta las manos en señal de paz* tengo que guardar la poca imaginación para el maratón! Pasen se por mis novelas la sombra de los dibujos, y más allá de la herencia o si no las viola un negro sin vaselina c: okno xdd pero pasense! Las quiero bye
Pd: ya saben donde dejar las dudas ah
ESTÁS LEYENDO
Estar juntos...(Hayes Grier & Tu)EDITANDO
Teen FictionCada camino tiene su mal paso, ya que asi se aprenden nuevas cosas... lo correcto es: Antes de hablar, se piensa. Antes de actuar, se dramatiza. y antes de hacerse amigos, se conoce. yo? yo hago todo lo contrario. y eso lo odio.