Este capitulo va dedicado a: barbaragonzalez1D karla_Xmob Cayes_is_real
Por ser las mas activas, las quiero.(estare recomendando a las mas activas ;) ) de verdad se tomaron enserio lo de que cuando comenten iba a subir más rápido .-. Pero las quiero! Haha
-Hey!-dijo nash del otro lado de la linea-
hey grier!-respondi-
te ire a buscar en 15 minutos, los chicos y yo iremos a la playa, preparate-dijo e intente protestar de que estaba castigada pero ya era muy tarde.-
no queria arrepentirme, claro que queria ir, estos meses eran muy duros como para auto-torturarme. me vesti colocandome mi traje de baño abajo de un short y una blusa corta, mi madre habia ido al trabajo otra vez, así podré ir y venir a las 6:00 fácil.
Nash me llamo desde abajo, baje y me encontre con cam, jack g, jack j, trent, taylor, matthew y shawn que era difícil encontrarle aquí ya que siempre estaba de gira también estaba cierta persona que se me pega la imbecilidad si menciono su nombre en mi mente(es muy inmaduro lo se hahah ya.) salude a cada uno menos a Hayes y entramos en la camioneta que taylor había rentado y fuimos rumbo a playa ámbar.
Al llegar pusimos varias toallas en la arena y nos quitamos la ropa(era raro ver sólo chicos y no bikinis cuando vengo a la playa pero raramente me conforme).
No hacía tanto calor como imaginaba pero la temperatura estaba ambiente, y un poco nublado, juraría que empezará a llover.
-wow-dijo jack señalándome.- ese no es cuerpo de una chica de 15.-aviso en voz baja. Y yo me sonroje que un poco más y exploto, todos giraron y rieron.
-cállate, maldito vómito de perro.-rodé los ojos y me volví a poner el short dejándome con la parte de arriba del bikini.
-a bañarnos!-grito cam.
-oh, no acostumbro a bañarme desde que llego-admito y shawn se miro con taylor, me levantaro, yo comenze a patear como foca retrasada y me tiraron al mar.-Idiotas!-grite y comenze a reír.
Nash, los jack's y Hayes también se entraron y comenzamos a tirarnos agua y a jugar volleyball dentro del agua, luego empezamos a jugar afuera.
-Camerón pasa la jodida pelota de una vez!-grito shawn, y cam se la paso enojado.-
No la pases!!-dije al ver que se la estaba pasando al equipo contrario, y shawn río porque cam callo en la trampa.
Jodido animal-susurro jack j, rodando sus ojos y yo reí.
Corrí a alcanzar la bola y estoy segura de que Hayes había entrado su asquerosa pata para que yo me tropiezo y así hice, me tropecé arañandome todo el pie.
Lo hiciste aproposito!-le grite a Hayes y el miro hacia otro lado luego hacia mi.
-no seas tonta-rodó los ojos suspirando.
-Que te paso? -pregunto nash,
-Nada, solo queria abrazar el piso porque lo amo.-dije gruñendo.
-ven levantate-dijo nash ayudandome a levantar entre risas.
cielo santo, dolia un monton! y estaba sangrando bastante.
-debemos llevarla al hospita.-anuncio shawn, yo abri los ojos alarmada.
- NO!-grite llamando la atencion de todos.- digo-toci falsamente- no, claro que no, estoy bien.-finji una sonrisa.
-te da miedo los hospitales?-dijo hayes y tiro una carcajada, yo mire a nash y el asintio y le dio un puñetazo y paro de reir.
-ven tn te llevare al hospital.-me levanto jack.
-no quiero!-hize un puchero como niña pequeña.
-a baby Tn le asustan los hospitales? eh? hayy que penita daa-volvio a decir hayes, yo me agache un poco, tome mi sandalia y se la lanze llena de arena a la boca y el grito alterado.
se iba a abalanzar sobre mi cuando nash se interpuso.
-aqui no tienes que estar golpeando o bromeando marica!-gruño nash arrugando la frente.- y sobre todo si fuiste tu que lo ocacionaste!
-no fue aproposito que le entre el pie a tn!-grito, y todos lo miraron, maldito.
-Jamas dije lo que hiciste.-dijo nash cortante llevandome al auto, hayes intento decir algo y todos lo ignoraron.
despues de una hora en auto me quede dormida y luego me levante de golpe ya que había recordado algo.
-Mi Mamá!-grite cuando desperté.
-ya llegamos, son las cinco ella llega a más tardar de la seis no?-dijo nash y yo le di un zape en la frente por tonto.
-auch! Porque hiciste eso!?-dijo sobándole la frente.
-hablo del increíblemente exagerado raspón que me dejo tu desgraciado hermano.-gruño.
Nash se voltea y le da un zape a Hayes y el hace lo mismo que nash.
-Y ahora que le dirá a su madre imbécil!-le grito a Hayes.
-eso le pasa por salir a escondidas.-susurro, yo lo patee con mi pierna buena y el se quejó.
-cierto tn porque saliste a escondidas te castigaron otra vez?-dijo jack.
- a ti no te importa-arrugue mi frente.
-tienes miedo de contar además de los hospitales?-se burlo Camerón.
-cierra la boca Dallas.-le ordene y el borro su sonrisa.
-veran... Les contare por tn a de estar taaannn imbécil estos días....-empezó a decir Hayes y o abrí mis ojos como platos.
No les quería contar, con nash no le llegue a contar lo que ocurrió cuando me defendió de los chicos el no lo sabía, sólo quería ayudarme y ahora Hayes meterá la pata...
Podría este ser mi peor día? No. Creo que no.A/E: chicas! Hasta aquí el capítulo espero le haya gustado lamento no haber subido lo más rápido, recuerden que mientras más activas les puedo dedicar capítulos, recuerden pasarse por mi novela "más allá de la herencia" no es un fanfic pero creo que les gustará :pp
ESTÁS LEYENDO
Estar juntos...(Hayes Grier & Tu)EDITANDO
Teen FictionCada camino tiene su mal paso, ya que asi se aprenden nuevas cosas... lo correcto es: Antes de hablar, se piensa. Antes de actuar, se dramatiza. y antes de hacerse amigos, se conoce. yo? yo hago todo lo contrario. y eso lo odio.