capitulo 24

951 53 3
                                    

al siguente dia

me prepare para ir a la secundaria, estaba cepillando mí cabello, me amarre un coleta a mí muñeca y sali a buscar a Keila para llevarla a su colegio que queda a junto al mio.

busque a Keila y ya caminabamos a su colegio.

~~ 20 minutos después
- Nuestro padre hablaba groseramente de mamá con una mujer.-dijo Keila rompiendo el Silencio.
- que me quieres decir con eso Keila?-Respondi.-
-no te interesa que sea su nueva mujer?-dijo elevando la mirada.-
-no.-dije cortante y Keila me miro mal.- escucha-susurre Ya habiamos llegado a su colegio, me agaché a su nivel.- papá no esta muy viejo como para saber lo que esta bien y con quien salir.-
-lo digo Por mamá tn!!-elevo la voz.
-no le digas.
-quieres que mienta?-dijo con un gesto, mí Hermana parecia mayor que yo, ya con sus gestos.
-No, quiero que no lo digas.-hable bajando la voz.-
-Keila!? Te estabamos esperando-dijo su profesora con una sonrisa, no me habia dado cuenta que las horas pasaban tan rapido.-
-ya voy profe!-grito tambien sonriendo- el secreto esta a salvo.-me susurro.
-No lo llames asi, no es un secreto. es una palabra que no se cuenta.-dije y ella rio, yo me levante y camine hasta la secu.

cuando entre a la secu estaban apunto de cerrar la puerta, la profesora me vio y abrio la puerta para que entrara. gracias a Dios no era propensa a llegar tarde.
entre llamando la atencion de el salon, y recibi varios susurros de algunas partes.
tome asiento y las horas pasaron....

estabamos ya en la ultima clase obvio no hable con nadie Nisiquiera contactos visuales. pero como sea, Ya me estoy acostumbrando.
Cuando tocaron la campana senti unas manos tocar mí cabello, un jalón y luego me soltaron. me gire y era una de las perras faldera de Diana junto a ella, estaban con unas tijeras y un mechon de mí cabello.

-te vez mejor-dijo egocentrica.-

no queria problemas y menos con Diana ya me podian expulsar del colegio, era mí ultima advertencia volver a decir alguna groceria o golpear a Alguien, sin darme cuenta yo estaba en el piso arriba de Diana ahorcandola con su propio collar, estaba morada tosiendo como loca mientras su amiga gritaba ayuda porque de verdad Diana se estaba ahogando, pero no podia parar, al parecer no queria parar, en ese momento no me podia controlar.

Hayes vino por detras y me separo con brusquedad.

- Que demonios te pasa!??-me grito y bastante personas me veian como psicopata.-
yo solo me quede tirada en suelo sosteniendome con mis brazos mirando a Hayes, Diana, y las personas que estaban hay.

Diana se estaba sosteniendo el cuello, llorando toda roja.
la Directora me alzo del suelo con su mano y me llevaron a la direccion, listo, es mí fin.
me van a expulsar, y no me queda nadie.

🙈🙈🙈 Hey!! espero les haya gustando este Capitulo recuerdense Si tienen dudas o algo preguntar sin importar que, gracias por leerme!
ask: Amy_helena05
Ig: Amy_helena
Twitter: @IsBrokenWarrior
🙉🙉🙉

Estar juntos...(Hayes Grier & Tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora