Hola chicas!! Antes de empezar quiero avisarles que pensé en hacer una novela pero no de rayita ni nada de eso ojalá y les paresca, todo si resulta. Pueden comentar abajo y veré si les parece...
Al día siguiente...
Nadie me dirigía la palabra apenas Hayes y no se sí nuestra relación era la misma que cuando lo conocí, todo estaba muy raro y apesar de que todos me pasaban por la lado y que había más de 507 alumnos en la secu me sentía totalmente sola. Al pasar las clases unos chicos que ni conocía me tomaron de la mano y me llevaron a la cabina del conserje. Estaba asustada, no sabía de que eran capases, mis rodillas temblaban pero me mantenía firme, o eso creía.
Xx: así que eres zorra? -se quedo parado justo frente a mi- y odias a los de esta secu?
TN: n-no se de qué están hablando.-dije tratando de sonar firme pero mis labios temblaban- quienes son ustedes!?-grite asustada.
Xx: cierra la boca!-me gritó otro chico, el cual hice casó inmediatamente.-
TN: no se de que me hablan-mis lágrimas ya me empezaban a pesar.
Xx: shh, shh, shh, -puso su dedo en mi boca- escucha, me coloco un brazo sobre mis hombros y puso una grabación.
~~
TN: Eres una idiota Diana todos en esta secu son unos inmaduros idiotas, principalmente Aaliyah y sus perras falderas.Hayes: creo que eres la única zorra TN?
TN: así es, orgullosa de serlo en vez de ser como los malditos de aquí.
Fin de la grabación
Xx: te parecemos tan inmaduros? Eh zorra.
TN: eso no lo dije yo! Diana lo arreglo todo!
Xx: a ver que le parece a mi "amiguito" de esto-dijo desabrochando su cinturón-
Intenté gritar pero me vendaron la boca, cerré los ojos y comenze a patalear, cuando abrí mis ojos me encontré con nash estaba detrás de los chicos y nadie lo veía, así que patie al que estaba frente de mi y nash lo empujo contra unos utensilios, y golpeo a los otros.
De verdad no se cómo describir su increíble rapidez pero yo solo no sabía como actuar, a nash lo estaban golpeando duro ya que eran tres contra uno, abrí la puerta para gritar ayuda y me encontré con unos pies...
ESTÁS LEYENDO
Estar juntos...(Hayes Grier & Tu)EDITANDO
Teen FictionCada camino tiene su mal paso, ya que asi se aprenden nuevas cosas... lo correcto es: Antes de hablar, se piensa. Antes de actuar, se dramatiza. y antes de hacerse amigos, se conoce. yo? yo hago todo lo contrario. y eso lo odio.