Episodio 23

781 53 1
                                    

Estar juntos

3 meses~~~

Se preguntarán que paso en los anteriores tres meses, sufrí, llore, no hable, nadie me dirige la palabra(excepto nash y sus amigos) pero saben que? Me vale.
Me vale que nadie me hable
Me vale que no me presten atención
Me vale que nadie me crea
Y... Me vale que Hayes me dejara

Si, lo hizo, no me lo dijo directamente pero sólo me siento peor cuando le hablo y el simplemente camina hacia Diana. Poco hombre! Porque no me lo dice a la cara? Al parecer no tiene el coraje.

Estaba caminando a mi casa al finalizar las clases y al llegar a la puerta me encontré con una carta, era raro porque el cartero no pasaba hasta las 6;20 la tomé del suelo, a continuación la abro y esta dice: Pudrete.

Lindo regaló antes de entrar, doy una media sonrisa, sin mostrar efecto en mis ojos, la arrugo y la lanzo hacia el bote de basura.

Entro a casa y veo a mi madre sentada en el sofá viendo televisión.

-necesito comer-digo agotada caminando hacia la cocina.

-Keila está donde tu padre, y ya estas grande como para cocinar no crees?-Dijo con un toque de irritación.

Típico de mi madre tener un toque de irritación cada vez que llego es como, que cada vez que esté en su presencia la molesto así de simple, ya me e acostumbrado aunque me digan re rara pero así soy, hay que afrontarlo.

No.-digo cortante- como puedo ser grande para cocinar yo si nunca me enseñaste?-

Mira _tn no estoy en discutir contigo, come pan si quieres pero no busco hablar contigo ahora-nunca- me duele la cabeza si?

Acabo de venir de la secundaria, tampoco me desayune por estar con esta misma discusión y tengo 14 horas sin comer. También tengo que esperar a la cena para tener la misma discusión?-dije con cierto tono de enfado.-

_TN!! Sube a tu habitación y cierra tu pequeña boca!-me grito, tire un bufido, subí con enojo, y azoté la puerta.-

Me tire a la cama mirando al techo y moviendo mi celular de un lado a otro sin tener nada que hacer después de unos 6 minutos la puerta se azotó de golpe.

Al cuarto de servicio a dormir ahora.-dijo mi madre enfadada, tome mi celular y mi pijamas y le cruze por al lado.- give me the phone. -dijo en ingles(español) ya sabía que si me comenzaba a hablar en mi lengua natal las cosas se estaban poniendo feas pero no me importo, le di el celular y baje al cuarto de servicio.-

Después de como una hora me dio un hambre terrible, así que prepare un sándwich y volví al cuarto, no se porque mi mamá no le da la gana ni de cocinar, ni lavar, no hacer ningún contacto visual conmigo se vuelve así después de que Keila se va de casa, sólo es buena cuando Keila está porque al parecer quiere dar buen ejemplo. Si, las cosas horribles no sólo ocurren en mi colegio, también en mi casa....

🙈🙈🙈 Bueno chicas hasta aquí el capítulo espero les haya gustado y si quieren que le agregué algo sólo decírmelo, alguna pregunta:
Ask: Amy_helena05
Twitter: isbrokenwarrior
Ig: Amy_helena
🙊🙊🙊
Pd: feliz año nuevo y Navidad atrasado 🙉

Estar juntos...(Hayes Grier & Tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora