maraton 3/3(FINAL)

880 48 11
                                    

https://www.youtube.com/watch?v=j2WWrupMBAE La escuchan cuando yo diga 7n7 y para los que no se les ve es: who you are de Jessie J

lean la nota al final .)

tn?-escuche decir a matt pero no voltee a verlo.-Tn me escuchas cierto?

-como sabes quien...?

-nos los dijo, hemos hablado con el. pero no quise seguir con esto.-dio una sonrisa sincera.

-el...-susurre al fin..-e sido una tonta.-dije para despues levantarme y correr.

-Tn!-escuche gritar a hayes detras de mi, pero no me detuve.

***

sali de la casa de jack y comence a correr como siempre a no se donde.

y hay estaba...nash

(ahora escuchen la hermosa cancion♥)

se notaba que estaba corriendo igual que yo, se limito a solo mirarme a los ojos, y detenerse frente a mi.

-tn.-dijo respirando entrecoratadamente.

-nash.-dije cortante evitando mirarlo a los ojos.

-debemos hablar.-cerro los ojos levemente y dio un suspiro largo.

-muy tarde.-me limite a seguir mi camino y el me detuvo.

-lo sabes verdad?-miro sobre mi hombro evitando mis ojos.

-porque? tenias miedo de que ya lo supiera por tus amigos? en vez de tu venir y decirmelo a mi?-le di una mirada desafiante.

-yo..

-no, nada, sabes? estaba herida, y fuiste lo mejor que paso, sabes lo rapido que me arregle con hayes?

-ese es el problema-me interrumpio, y yo sonrei desaprobatoriamente.

-tu hermano? me heriste por tu jodido hermano?-dije elevando la voz.

-lo siento, si? perdoname..-dijo con la tristesa en sus ojos.

no se que decir-susurre en un suspiro.

-no se que decir, pero te debo dejar.

-dejar? porque?-pregunte, no queria que me dejara.

por que te amo, y no soportaria verte con otro, nos volveremos a ver.. pero de debo olvidar no?-sonrio aun se podia ver la tristesa en sus ojos.

-no me dejes!-me limite a decir, y el empezo a caminar.

-no la dejes.-dijo unas voces conocidas detras de mi, lo chicos.

nash se giro y se le iluminaron los ojos al instante en vernos a todos.

-esto es muy dramatico-dijo jack y reimos.

-entonces?-le dije a nash.

y lo siguiente, fue que nos encontrabamos abrazandonos grupalmente.

***años despues***

Nash POV

-baja eso jack!-dije en señal de paz mientras jack tenia masa de pizza en su mano.

pensabamos hacer unas cuantas pizzas para la cena pero resulto terrible, termino en guerra de comida y nisiquiera cocinamos nada.

-cuidado!-grito cameron, pero era tarde ya habia sido atacado por jack y su bolsa de harina.

no solo me lleno a mi tambien a hayes, tn y brent totalmente, pero empezamos a reir a carcajadas.

asi me gustaba, no necesitaba ser novio de tn para estar bien, necesitaba que ella este feliz, y lo esta, con todos nosotros.

hasta aca! muchas gracias por leerme por darme los hermosos mg's que aparecen en mi pantalla n,n gracias a mi perro, a el gato, a la vecina okya sin pedo.

recuerden que escribo ''LA SOMBRA DE LOS DIBUJOS'' no se si dejare esta historia o simplemente la eliminare por no estar bien redactada ustedes deciden♥ se despide por ultima vez en este fanfic Amy♥

Estar juntos...(Hayes Grier & Tu)EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora